miércoles, 3 de diciembre de 2008

MALDITOS, MALDITOS, CIEN MIL VECES MALDITOS. ETA NO

ETA ASESINA, MALDITA SEAS





Ignacio Uría





Una vez más los asesinos han vuelto a actuar. Esta vez le ha tocado a un empresario. Un hombre de 71 años, Ignacio Uría. Parece ser que esta vez la excusa de los asesinos es que la empresa de este hombre es una de las que está construyendo las infraestructuras del tren de alta velocidad. Y POR LO VISTO LOS ASESINOS ESTÁN EN CONTRA y claro, como su lenguaje es el terror, pues le han pegado dos tiros.
Malditos, malditos, cien mil veces malditos. Que la furia de todas las civilizaciones caigan sobre vosotros, que nadie os perdone nunca, que nuestro odio os inunde y no os permita vivir en paz.
No puedo ni quiero ser politicamente correcta, se que debería hacer un sesudo análisis sobre la situación política del País Vasco, que debería soltar un magnífico discurso sobre lo mal que lo hacemos los políticos, que no damos salida a el problema del terrorismo. Sí se que debería o que algunos creen que debería hacer todas esas cosas y algunas más.
Pero me niego, sólo me sale la rabia, sólo entiendo del dolor de una familia más que hoy ha sido golpeada de la peor manera, robándoles la vida de uno de los suyos.
Hoy de lo único que entiendo es del dolor reproducido en esas familias que también han sido marcadas con el mismo látigo.
Hoy de lo único que entiendo de condenar y mil veces condenar a estos asesinos, a esa gentuza que mata sin escrúpulos en nombre de no se sabe que.
Pues yo os condeno, creo que 3000 años de cárcel no es suficiente para gentuza como vosotros, creo que os merecéis el desprecio de la inmensa mayoría, creo que sois la peor escoria que existe.
Y para terminar añadir algo más, esa gentuza es tan condenable como esos otros que les defienden.
Contra el terrorismo y los que les disculpan LA CONDENA MÁS ABSOLUTA y la MALDICIÓN MÁS ETERNA.

11 comentarios:

Rafael Vilas dijo...

Me uno a tu dolor y a tu rabia, la lucha de la clase trabajadora es tambien la lucha contra estas alimañas.

Libertad Martínez dijo...

Así es Rafa. El terrorismo es un atentado contra los/as trabajadores/as. Es un atentado contra la libertad.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Déspotas, criminales....todos los adjetivos que se les puede poner y más.A veces Liber hay que utilizar lo politicamente incorrecto sobretodo al hablar de estas alimañas que no se merecen nada, estan fuera de órbita y así no van a conseguir el Freedom for Euscadi, estan muy equivocados !

Antonio Rodriguez dijo...

Solo son asesinos que se deben pudrir en la carcel y los que utilizan políticamente el terrorismo
unos indeseables.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

No hay palabras para escribir lo innombrable. Lo único que se me ocurre es: FASCISTAS.
Estos que se les escaba la serpiente del fascismo por la boca, llena de odio, que juegan a (que más quisieran ellos) libertadores, no son nada más que canalla fascista, son los mismos que asesinaron a los Abogados de Atocha, los mismos que llenaron las cárceles de LUCHADORES Y LUCHADORAS POR LA LIBERTAD, estos son los hijos de Conesa, Bily el Niño y demás morralla fascista; son los enemigos de la Clase Obrera, no se atreven a enfrentarse a un ejército regular (¿no son gudaris?), sabrán ellos lo que es un gudari.
Por la libertad de todos los pueblos, NO PASARÁN, ETA NO.

Naveganterojo dijo...

Son unos hijos de puta, esos cerdos tienen que caer, cumplir integras las condenas.
Ver como sus repugnates vidas se marchitan entre rejas mientra la socidad vasca y del resto del estado les olvidan por completo.
Un abrazo
Salud y republica

Anónimo dijo...

El terrorismo no es sólo un atentado contra los trabajadores o contra la libertad. Es, sobre todo, un atentado contra todo EL SER HUMANO. La creación de un hombre terrorista es la producción de un hombre autómata para el que la violencia no es algo más en la vida, sino que se convierte en él en la manera de vivir (the way of life).

Libertad Martínez dijo...

Hola Ana, hacía mucho que no te veía por aquí.
Tienes toda la razón, el terronismo es un acto contra todo ser humano.
Antonio, lengua de brujo, navegante. Somos muchos más que ellos, al final les venceremos.

Juan José López JARILLO dijo...

Basta ya de una puñetera vez : E.T.A KAMPORA.

( Definitivamente...cada vez tengo más claro que los nacionalismos son los gérmenes del fascismo( de los fascismos):definitivamente ...cada vez esta más claro. Algunos todavia no quieron verlo.No hay pero ciego que el que no quiere ver...

Libertad Martínez dijo...

Bienvenido Jarillo, y tienes mucha razón en lo que dices.
Un saludo.

Juan José López JARILLO dijo...

Gracias a ti Liber.

Por cierto,cuando dispongas de unos minutos pasate por mis dos modestos blogh´s y leete las ultimas Entradas y sus respectivos comentaraios ..
¿Que te patrece?

¿Tu eres coja,también?.¿No?

Espero tus comentarios. Gracias

Salud y saludos

JUAN JOSE LOPEZ JARILLO