lunes, 22 de diciembre de 2008

VALLECAS INICIA LA CAMPAÑA DE "LOS 1000 ACTOS CONTRA LA CRISIS" EN MADRID

Hoy Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, ha iniciado en Vallecas la campaña contra la crisis económica.
Una vez más los/as compañeros/as de Vallecas dan el pistoletazo de salida. En Arganda lo haremos en Enero.
Pero no estamos parados, la semana pasada en la reunión del Consejo de Desarrollo Local propusimos que el dinero que le llega al municipio del estado, se realizaran varios cantones deportivos, un plan de accesibilidad donde se eliminaran 100 puntos negros en Arganda, un colector en el polígono, arreglos de parques, y zonas verdes.
En esa misma reunión dijimos que cualquier cosa que se haga, debe ser vigilando que genera empleo y que va a ayudar a familias argandeñas que en estos momentos están pasando por serias dificultades.
Por ese motivo hemos iniciado una ronda de reuniones con los agentes sociales, empresarios, sindicatos y asociaciones de Arganda. Ese trabajo culminará con un acto público sobre la crisis.
Anteriormente, en el Pleno del ayuntamiento, presentamos una moción en ese sentido, podéis verla aquí.

2 comentarios:

Basseta dijo...

En mi pueblo pasó una cosa curiosa. A primeros de Octubre presenté una moción en el Pleno pidiendo que se adoptase un plan contra la crisis económica, aportando algunas sugerencias (congelación de sueldos de concejales, reducción de gastos de representación, etc.).

El PP, con mayoría absoluta, la rechazó de plano, pues en su opinión no era necesario.

Semanas más tarde fue el PSOE el que tuvo una iniciativa similar, pidiendo la congelación de impuestos y la reducción de gastos.

Ahora, a final de año, el PP, en lugar de presentar los presupuestos del 2009, nos presenta una batería de medidas contra la crisis entre las que ha metido todas las que propusimos los partidos de la oposición y nuestra Alcaldesa sale a los medios apuntándose los tantos como si todo hubiera sido idea suya.

¡Felices fiestas del solsticio de invierno!

Anónimo dijo...

El timo que más feliz hace a la gente. Hace un tiempo hicieron una encuesta entre los sectores más pobres de México preguntando por la causas de la pobreza que vivían, y la mayoría contestó que su pobreza se debía a la mala suerte de haber nacido pobre.

A más recesión más lotería, ya se están frotando las manos nuestros politicastros con los ingresos de la lotería. Una vez más, trabajo y economía son las mejores recetas para vivir bien.