viernes, 12 de diciembre de 2008

PUES YO TAMBIEN QUIERO ROMPER ALGO, OIGA¡¡

Bueno, bueno, bueno, Dice Dña. Espe que el sábado va a romper con el Mayo del 68, que dice que ella quiere una educación donde se respeten a los profesores, y otras cosas. Pero podéis leerlo en el blog de Lidia.
Yo es que me quedo asombrada, esta Sra, dice que hay que respetar a los profesores, ¿pero los respeta ella? ¿Cómo se llama que los maestros de infantil tengan que estar con casi 30 niños/as por aula? ¿Qué quiere decir que las escuelas de la Comunidad de Madrid se caigan a cachos? ¿Cómo se explica que en los colegios bilingües no haya profesores de inglés?, etc....
Y dice que quiere romper con el Mayo del 68¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ¿Cómo?
Dice Juan que es difícil romper con un proceso en el que España no participó, ¿por qué no? Pues porque vivíamos en una Dictadura, en la cual mientras mi padre andaba cruzando los pirineos para pasar el Mundo Obrero a España para alentar a los miles de comunistas en su lucha por la libertad, ésta maldita Sra. vivía en su palacio aplaudiendo al dictador y sigue comportádose igual, leer lo que cuenta Goyo.
Y dice que quiere romper con el espíritu, ¿se lo ha preguntado ya a Rouco? ¿Está la iglesia a favor de semejante herejía?
¿Qué pasa si yo digo que rompo con Isabel la Católica, con los reyes Visigodos y con Julio Cesar Augusto?
Pues que sepan todos/as ustedes que doy por rotas mis relaciones con todos/as ellos/as, que además soy atea y no creo en los espíritus, así que no les tengo miedo a que me acosen (que debe ser eso lo que le pasa a la Sra. que le acosan los espíritus en los que ella si cree)
Pues bien, esta Sra. tiene un problema, pues nos puede quitar el dinero para la educación pública, nos puede privatizar la sanidad, puede no invertir ni un euro en crear empleo, puede hacer los presupuestos más insultantes para cualquier persona con criterios democráticos (y fijaros bien que digo democráticos y no de izquierdas, que sería la leche)
Pero no puede quitarnos el Mayo del 68¡¡¡, ni ningún otro Mayo, ni Septiembre, ni Octubre, ni Noviembre. No puede quitarnos la sabiduría que nos dejó la lucha de otros/as.
Hombre puede hacer eso que hacía mi hija cuando era pequeña, que se enfadaba y decía que iba a dejar de respirar. ESO SI PUEDE HACERLO.
En cualquier caso yo también quiero romper algo, así que:
ROMPO CON LA MEDIOCRIDAD, COMO DICE EDGARDO.
ROMPO CON LA IGNOMINIA.
ROMPO CON LA DERECHONA ANTIDEMOCRÁTICA.
ROMPO CON LOS SECTARIOS
ROMPO CON LOS QUE CHALANEAN A COSTA DE LOS DEMÁS.
ROMPO CON LAS TOMADURAS DE PELO.
ROMPO CON EL PROFE DE NATURALES (se llama Busquets) DEL INSTI.
Y no continúo por que me caliento y podría decir alguna inconveniencia.

7 comentarios:

Rafael Vilas dijo...

¡ja,ja,ja! no me había reido, y menos a esta hora, desde hace meses. es el comentario más vitalista y con más nervio, dentro del que se cabrea ante el estúpido, que he leido en mucho tiempo. voy a recomendarlo como terapia contra la imbecilidad.
Gracias Liber

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas.......
Pues yo voy a ver si rompo algo, le diré a mi chica si me deja romper algún vaso, ella por lo menos no me llamará heredero ideológico de un "canalla".
Señora marquesa, tipití, tipitesa, el Che no es un canalla, tú eres LA CANALLA.

ordago13 dijo...

yo romperia con unas cuantas cosas anquilosadas que quedan en españa


gran blog¡¡¡

visita mi blog si quieres/puedes:
republica libertaria de las tortugas

RGAlmazán dijo...

Tu rompe, Liber guapa, no te cortes. Que es casi lo único que podemos hacer.
Un beso.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Pues con cuantas cosas rompes, jolin,(has visto que educado y bienhablado soy).
A mi me ocurre lo contrario que a t, no puedo romper con todas esas cosas que tu quieres romper por el hecho de que las rompi hace años, y no se puede romper lo que ya esta roto.
Lo que si romperia si me lo permitiera la ley y no me juzgaran por magnicidio seria la....foto de esa embustera.
Un abrazo y....sigue rompiendo, que es bueno para la salud mental

Libertad Martínez dijo...

Rafa es que la Doña esta da para mucho, verdad? Me alegro de que te haya gustado.
Lengua de brujo, ESA TIPA ES UNA CANAÑA, UNA MALA PERSONA, UNA....
Ordago 13 me acabo de pasar por tu blog, bienvenido al mío y un beso.
Rafa, ya te digo que voy a romper todo lo que pueda.
Navegante, seguro que es por edad, jajaja, En fin, se que hay que romper, que hay que liberarse de muchas cosas, que es necesario ser ropturista, sobre todo, por la salud mental y la física.
Un besazo a todos y hasta el domingo que volveré a escribir una entrada, y ya os garantizo que no será sobre IU.

ordago13 dijo...

infinitas gracias por pasarte de verdad¡¡¡

a ver si te gusta mi programa de radio