lunes, 22 de diciembre de 2008

LO MEJOR DE ILOVEIU E IZQUIERDA UNIDA HACE PROPUESTAS PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA

Esta semana le ha tocado hacer lo mejor de IloveIU a Altersocialismo. Este compañero ha basado su elección en entradas de máxima actualidad, os animo a todos a entrar en ese estupendo blog y leer el resumen que ha realizado.
Este año no ha sido el mejor año para nuestra organización, pero parece que vamos a terminar el año con mejor pie. Esta mañana, Don Hugo nos a enviado una noticia que aparece en el diario Público, sobre las propuestas que está haciendo IU.
Como decía otro compañero parece que empezamos a despertar del letargo y despertamos con ganas.
El titular dice: IU EXIGE 50.000 MILLONES PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA PRODUCTIVA. Entrad, y leer la noticia que es interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue, sigue. Verás como en menos que se santigua un cura loco, terminas en el izquierdismo mas enrabietado. No te creas que eso me tranquiliza. Puede poner en peligro parte de la herencia que comparto contigo.

Un beso

José Luis de la Torre dijo...

Está muy bien que IU se esté haciendo oír en el tema de la crisis con propuestas concretas. La verdad que el Público de hoy promete.

Imperialista dijo...

¿Y de Pinto no tenemos nada que comentar?

Toni dijo...

recodar tambien lo de los 1000 actyos contra la cisis, y las declaraciones tan acertadas de cayo, las hachas que han enterrado las familias y .....oh milagro los viejos rockeros se retiran( felipe alcaraz)a ver si otros aprenden y dejan la primera linea, sera cuestion de tiempo

Libertad Martínez dijo...

Goyo, si es que eso de juntarme con gente como tu, pues ya se sabe, acaba una zurda perdía.
Jose Luis, la verdad es que el día de hoy le ha dado un respiro a nuestra gente. Ya era hora.
Toni, ya sabes a los viejos rockeros lo que hay que hacerles es desenchufarles la batería. Pero mientras tanto vamos a seguir haciendo propuestas para la gente que más nos necesita.

Libertad Martínez dijo...

Hombre, Imperialista, has vuelto a aparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues de Pinto, voy a comentar que el municipio ha vuelto a manos de la izquierda, que la derecha ha sido incapaz de hacer política para los ciudadanos, y que en estos dos años que quedan IU trabajará para todos/as los/as ciudadanos/as de esa ciudad.