domingo, 14 de diciembre de 2008

HA GANADO EL BARÇA Y CONSERVO EL PELO

Bueno, después de esta "estupenda" semana, POR FIN HE GANADO ALGO. Y es que ha ganado mi equipo. HA GANADO EL BARÇA y no le ha ganado a cualquiera LE HA GANADO AL MADRID.
Veréis, es que lo mío es muy duro, en esta semana me han tomado mucho el pelo, pero mucho mucho mucho, no voy a entrar en el como ni el el porqué, pero creedme, la sensación que he arrastrado es que si me descuidaba iba a tener que ir a ver a Llongueras para que me hiciera un tratamiento urgente e intensivo contra mi calvicie. Y lo peor es que alguno/a creerá que yo le he querido tomar el pelo y nada más lejos de la realidad.
Acabando la semana, es decir en el comienzo del fin de semana me ha pasado como a una niña de un cuento, cada vez que abría la boca me salía una onomatopeya (menuda palabreja) y era así beee, beeee, beeee. ahora ponerle cara de borrega y sabréis a que me refiero.
Luego asistí a una cena en la que entré no gustándome los toros y salí casi con cuernos. Vamos que Alasca era poco a mi lado, Y es que las loas taurinas de mi pueblo me llenaron la cabeza de múltiples ideas de como quitar eso que ellos/as llaman "cultura taurina" que quiere decir: matar, mutilar, muletear, hacer sufrir a un animal, al que llaman bello. Y tuve que escuchar decir que la tradición es la tradición. Y que más toros.
Luego he asistido a una sesión de terapia "grupal" . No he podido resistir, he tenido que ausentarme, mi dolencia debe ser incurable y no les quería contagiar. Me han contado que gracias a mi retirada todo ha ido estupendamente, y que los han cantado la canción lo ha hecho estupendamente como se esperaba. Y que no les he contagiado, ¡¡¡¡ MENOS MAL!!!! porque andaba yo de un preocupado que "pa que".
Luego he estado en la Gala del Deporte de Arganda, increíble. Hoy por lo menos, hemos visto a chicos y chicas de Arganda haciendo francamente bien, lo que han aprendido en las diferentes escuelas de este municipio. Pero............ Todo el tiempo el presentador le preguntaba a la gente de que equipo era, y les decía si ellos/as también creían que iba a ganar el Madrid, y por supuesto contestaban que sí.
Finalmente ha salido el Alcalde (del PP, por supuesto) y ha dicho que él estaba convencido que ganaba el Madrid.
Así que cuando en casa de Rubén hemos visto el partido (hoy éramos mayoría: 2 del Madrid, 2 del Barça y 2 antimadridistas, uno del Atlético de Madrid y otro del Rayo) y HA GANADO EL BARÇA, pues que queréis que os diga me he puesto MUY CONTENTA y he pensado: ¡¡¡ Oye tú pues a lo mejor a los que siempre van de campeones va y no les sale todo también en el futuro¡¡¡¡ No?
Pues eso que alguna vez ganamos algo y que como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena"

9 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Eres del barça???.
Bueno.....nadie es perfecto,ja,ja,ja.
Lo de tu semana mala ha debido ser algo fuera de lo normal, ¡¡que de cosas has tenido que aguantar!!, pero bueno, al menos no ha terminado mal, con la victoria del arbitro sobre el madrid,(huy, perdon),ja,ja.
Un abrazo y espero que esta semana sea mejor para ti.

Josep dijo...

Hola Liber!
Hace años que te sigo, y quizas nunca pongo ningún comentario porque generalmente estoy de acuerdo contigo
Pero hoy es diferente.
!!Si ya es complicado ser luchadora,
imaginate siendo del Barça¡¡??
Liber,¡¡¡. Ya sabes que perteneces a un "lugar" que es "mas que un club"??.
Muchas gracias por ser de los mios también en futbol. Felicidades¡¡
Una abraçada/Un abrazo

David Azcona dijo...

El otro día en la gala de los deportes cuando maldini pregunto quien era del barca, la verdad que fuiste de las pocas que levantaron la mano... jajaja. Yo soy como el chiste de publico: Barca o Madrid? Atletí. Un abrazo

Toni Serra dijo...

Qué bonito seria el futbol si lo tratáramos como tal, que no entráramos en temas de comunidades ni de partidismos insolidarios, siempre diré que desconociendo el interior de las personas no es bueno juzgarlas por el color de la camiseta que defienden.

Saludos cordiales

Libertad Martínez dijo...

Navegante, supongo que ya habrás leido a josep estruel, EL BARÇA ES MES QUE UN CLUB¡¡¡¡¡
Y el árbitro iba con los merengues, jajaja¡¡¡¡¡¡ Y encima va Eto'o va y falla el penalti, porque estba vez no fue un paradón de Iker, fué un fallo del jugador.
Jodep VISCA EL BARÇA, pero te diré, tu no sabes lo difícil que es ser del barça en Madrid, pero ahí estamos aguantando lo que nos echen.
David yo siempre defiendo lo que me creo, aunque me quede en minoría y no sea bien visto. Por eso el otro día no me importó decir que era y soy del barça. Ahora bien, si no gana el barça QUE GANE EL ATLETI que me caen estupendamente.
Toni, para mi una buena sesión de futbol con amigos, con unas buenas cervezas y un buen vino; con algo de comer, y muchas muchas risas, es un magnífico estimulante.
No soporto los fundamentalismos, sean los que sean y menos si son fundamentalismos que hacen millonarios a otros.
Mi marido es del Madrid, algunos/as de mis mejores amigos/as también, la otra parte de mis mejores amigos/as son del Atleti.
Vamos que con todo esto lo que te quiero decir es que me da igual la camiseta que lleve la buena gente. Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Liber, tengo que decirte que ese es tu peor defecto, pero todo se te perdona porque sé que en el fondo te gusta estar rodeada de madridistas, jejeje


Blanca ( madridista hasta la médula)

Anónimo dijo...

Perdona, perdona Blanquita, pero ser del Barça no es un defecto en una virtud!!!! El Barça es el mejor!!!
Ah! y el Madrid deberia ocuparse del Atleti porque os va a dejar fuera de juego.

Itziar (la hija de la Liber) JAJAJAJAJAJAJA

Isa dijo...

Pues chica, una de las cosas que puedo agradecer a mi "ex" (aún se me hace raro decirlo) es que me hizo del Atleti, si, Atleti de Madrid!!! Así que, en cierto modo me alegro que ganase el Barça...jejejeje

Y tu semanita... es normal, si vas a actos en los se defiende las ¿¿"fiestas"?? taurinas...

En fin, la terminaste bien, con tu gente y tu victoria!!!

Un besote, bueno, muchos besotes!!!

Libertad Martínez dijo...

Bueno, Blanquita (jajaja, es como lo de la Heidi) que yo entre madridistas y tu entre culés, que le vamos a hacer. Y como dice Itziar andaros con ojo, con el Atleti, jajaja.
Isa, jo, no me digas esas cosas, que ya sabes tu que eso de lo taurino no es lo mío, pero efectivamente eso me pasa por ir a esas cosas.
Y oye el sábado tenemos copa en el local de IU, así que aunque tengas lo de Arganrok, haz el favor de pasarte por allí a las 8 y hacer que venga Cesar.
Un besazo