miércoles, 9 de abril de 2008

NO ME CUENTES CUENTOS QUE YA NO SOY UNA NIÑA

Seguro que cuando alguno/a me lea, no le va a gustar lo que digo, pero sinceramente, que vergüenza me da ver a LLamazares, no sólo es que no lo entienda, es que no se como explicar esto de que ahora va y se abstiene en la investidura.
Seguro que alguien me dice que es porque ZP el otro día dijo que iba a mirar eso de la Ley Electoral, vamos que iba a crear una comisión y allí se vería. Y yo digo lo que cantaba mi abuela: "no me cuentes cuento que ya no soy un niño".
Madre mía, si ese es el motivo por el cual el que antes de ayer se vanagloriaba de ser socio preferente de ZP, ayer decía que ZP se había portado muy mal; hoy se abstenga, pues apañados vamos.
Porque claro, ZP ha dicho que va a tomarse en serio lo de la Ley Electoral, y que lo va a estudiar muy en serio, pero ¿en que línea?
Porque conociendo a estos del PSOE, pues seguro que son capaces de hacer una Ley, donde directamente no podamos ni presentarnos a las elecciones.
Y las cosas como son, mira que no aprender con la de tortazos que nos llevamos. Estos del POSE llevan años engañándonos y nosotros volvemos una y otra vez a caer en sus engaños, y todo porque seguimos creyendo en eso de: lo hacemos en beneficio de la izquierda
En fin, menos mal que me queda el humor de Jorge y de Juan y las viñetas de el Este de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no vi la sesion de investidura pero creo que al amigo "Gaspi" le pasa en serio, lo que dice en broma uno que tendras sentado a tu izqda o drcha mientras lees esto, que se despierta por las mañanas, se mira al espejo, y no sabe de que euipo es.A la ultima legislatura y el debate de investidura me remito