lunes, 28 de abril de 2008

GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD QUE NOS HABEIS MOSTRADO

Hace una semana nos encontramos con la enésima pintada en nuestro local, podeis verla en nuestra web www.iu-arganda.com y ahora nos han robado.
Nos han robado en la sede de Izquierda Unida de Arganda del Rey. Manda narices, al perro flaco todo son pulgas.
La verdad es que se nos ha quedado una cara..... Es que nos parece que cualquier robo es jodido, te roban tus cosas personales y te quedas como huérfano, roban en el bar de un amigo y te entra un cabreo de la leche porque sabes que es el pan de su casa y que a tu amigo le han fastidiado bien.
Luego te enteras de que han robado en un banco, y seguro que hay quien piensa en eso, de "mira esos tienen mucho"
Pero mirar, hoy me ha llamado mucha gente, sobre todo para mostrar solidaridad y luego, el comentario de todos era, ¿que buscan los que roban en un local de un partido?
Y mi contestación ha sido para todo el mundo la misma: a nosotros nos han fastidiado porque se han llevado lo poco que teníamos, porque se han llevado toda la bebida incluidos los hielos, porque se han llevado la carterilla del Romera, con la primitiva que hacemos los de Izquierda Unida de Arganda.
Por que habíamos conseguido tener cuatro cosas que nos permitían hacer política: ordenadores, proyector, pantalla, fotocopiadora, escaner, impresora, etc.
Y efectivamente, se nos ha quedado cara de poema; porque los que nos han robado, se han llevado cosas a las que le van a sacar poco provecho, pero a nosotros nos han fastidiado, el único mensaje que les mando es que tengan cuidado, no vaya a ser que una de las coca colas se les indigeste y tengan que ir al médico, no les atiendan y tengan que venir a buscar a los de Izquierda Unida para que protestemos, pues eso tened cuidado que el Toni tiene un cabreo....
Y a todos y todas los que nos habeis llamado para mostrarnos vuestra solidaridad: GRACIAS ; a pesar del robo estamos operativos para seguir explicando las propuestas de Izquierda Unida en Arganda del Rey y en la Comunidad de Madrid.

7 comentarios:

David V. Velilla Franco dijo...

Perdona por las formas pero... vaya HIJOS DE PUTA. Excusa decir que desde Morata sentimos enormemente el robo, y pedidnos lo que necesitéis.

Siempre desde Arganda recibimos gran ayuda de Arganda, ahora es el momento de que nosotros ayudemos, pedidnos lo que queráis no lo dudéis.

Y a los cabrones de la esvástica se la metía yo por el culo. La crucecita y el spray. Más les valdría leer un poco más.

Ánimo y un saludo

Pelúa dijo...

Vaya hija, pues si que lo siento. Efectivamente, no sacan nada más que perjudicaros a vosotros, porque beneficio, beneficio... en fin, a ver si les toca una de esas cocas que reducen a cero la mierda de las cañerías, y se quedan con un agujero en el estómago. Y ánimo, que toda la vida hemos estado sin ordenadores y móviles, y el espíritu seguía ahí. Y ése, fijo que no lo perdéis.
Un beso grande.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caramba con la noticia Liber.Pues qué mala pata, a parte del robo quizás tambien haya un poco de querer fastidiaros y la mejor manera pues es ésta, ya que lo han conseguido y bien.
Lo siento.

Antonio Rodriguez dijo...

Liber
Siento mucho lo que os ha pasado, como si estuvieramos para tirar cohetes.
Salud, República y Socialismo

Libertad Martínez dijo...

Gracias a todos y a todas. Efectivamente Antonio, "como si estuviéramos para tirar cohetes". Pero bueno ahora andamos con el seguro a ver si nos da para recuperar un ordenador, y sino es así, pues haremos lo de siempre, dividir y a escote.
Es la leche, este año vamos a comprar más lotería pues ¿no dicen que toca donde hay desastres? pues a los de IU este año nos toca. jajaja

Mateo dijo...

Hace tiempo que vengo diciendo que estos hechos no son aislados, están bastante bien orquestados y organizados y forman parte de una campaña para nada corta, viene de lejos, y yo sigo diciendo lo mismo: vale ahora denunciamos, a la comisaria o al cuartel, yluego que? eh?, luego que?, nada a esperar al siguiente local, al siguiente joven antifascista asesinado, al siguiente altercado en la calle con un inmigrante o al siguiente altercado a la puerta de un local cuando estemos celebrando un acto o una reunión. La verdad no soy nada violento, pero tampoco abogo por la no violencia, perdonad por si alguno o alguna se sorprende, pero yo soy pacifista, no gilipollas, si me sacuden en una mejilla no pongo la otra, no señor, yo intento esquivar la siguiente o arreo antes de que me venga; con esto quiero decir que...bueno no lo digo porque encima me llamaran militarista o violento o zumbao, o que esa no es nuestra política o que sembraremos vientos; mientras a esperar la siguiente pintada, el siguiente puñal, o lo que sea y la Delegada del Gobierno prohibiendo manifestaciones antifascistas.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Yo como todos, lo primero es decir que qué cabrones! Pero tambien, que lo de las pintadas ya sabeis estamos en pueblo muy pepero y ademas la zona del local es facha que te cagas. Lo de las pintadas seguro que han sido la nueva generacion de los del Gran que intentan seguir al Cañete y esa gentuza (cosa que no entiendo porque son unos inutiles y ademas unos cobardes), pero vamos que eso es la misma cancion de siempre. Y lo de los robos, el local esta metido ahi en ese hueco y es tentador porque es oscuro, pero vamos no creo que tenga que ver nada con lo de las pintadas ya que al dia siguiente entraron en la panaderia del Paco e intentaron entrar en la veterinaria. ASi que seguro que los que entraron a robar no son mas que desgraciados y encima ladrones. jejeje