lunes, 28 de abril de 2008

LA THATCHER AGUIRRE VIENE A ARGANDA DEL REY

Mañana viene la "Thatcher Aguirre" a ver el Hospital de Arganda, y la cosa es que parece que no quiere hacer una inauguración, y que va a visitar el Hospital con los Alcaldes y luego pues se hará unas fotillos y claro saldrá en su tele.
Escribo esto, no por la propaganda que se va ha hacer el PP con el dinero de todos, sino, por la cara dura que tiene esta mujer, que como no quiere recibir críticas, pues limita el acceso de la gente a la visita.
Y mire Sra. Aguirre, nosotros somos gente muy educada, que no solemos insultar a nadie, ni nada por el estilo. Pero hombre si que nos gustaría saber algunas cosillas. Por ejemplo:
  • ¿Este Hospital es para todos y todas en igualdad de condiciones?
  • ¿Va a tener este Hospital enfermos de 1ª y de 2ª?
  • ¿VA A OPINAR EL CURA SOBRE LAS ATENCIONES QUE VAMOS A RECIBIR?

Son tres preguntillas que se me ocurren a bote pronto sobre el Hospital. Y sobre usted se me ocurren otras, pero sólo le voy a hacer una:

  • ¿A usted le parece muy liberal esto de poner un confesor a meter las narices sobre el tratamiento de un enfermo?

Para todos y todas: Esta mujer es un producto muy conseguido de la derechona, así que pongámonos las pilas porque ésta cuando acabe con la Comunidad de Madrid, seguirá con el resto del Estado.

Y aviso para navegantes, con este tipo de gente, sólo puede terminar una fuerza como Izquierda Unida, os recuerdo que lo de los curas en los comités hace tiempo que existe y que el PSOE siempre a ayudado a sufragar los "gastillos" de la Iglesia.

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Vaya, vaya con la Thatcher española, la respuesta a la preguntas es ,no, si, si.Ya sabemos de que pie calza la derechona cromagnona.
Buena propaganda sobre tu partido Liber, que como no cambie la ley electoral es discriminatoria por completo e injusta.
Un petonet.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me olvidaba, te enlazo, te parece bien ?

Pelúa dijo...

Hola Liber. Me echabas de menos, eh? Pues a ver, por partes. 1º,hoy he escrito en mi blog. 2º, efectivamente, de alguien que se siente tan orgullosa de ser Dama del Imperio... se puede esperar solo eso. Hace un par de semanas reinauguró la estación de Metro de Usera por enésima vez (la mia), y no se si alguien ha advertido, además de mi, que pese a ello y el más que somero lavado de cara (yo más bien diría lavadillo de gato) cada vez que llueve hay goteras, y todo se llena de esa pasta mezcla de serrín y agua sucia. Eso si, tenemos la mayor inversión en autobombo para el "mejor metro del mundo". Ni menciono el funcionamiento de la línea 6.
3º,¿tenemos todos derecho a una sanidad pública y gratuita? La respuesta es si; pagamos por ello vía impuestos. Y me da un poquito de miedo que ésta elementa ponga ahora a los curas a decidir sobre si tenemos que llevar el dolor con resignación cristiana o si podemos elegir cómo gestionarlo. Teniendo en cuenta, que si ahora pueden tardar en darte cita para el ginecólogo un año (a ver quién es la guapa por muy regular que una sea, de predecir a un año vista, si tendrá o no la regla el día de la visita y te podrán hacer una citología), no quiero ni pensar lo que puede ser si eso encima depende de lo que la Iglesia piensa sobre los anticoncptivos (hoy no entraré en temas más peliagudos). Es decir, para ilustrar el tema con un ejemplo, si quieres hacerte una revisión ginecológica o una receta de tus anticonceptivos, te dan cita con bastante más de medio año de antelación; eso para hacerte una citología; después te dan otro par de meses hasta que el especialista ve tus resultados, te hace una exploración y decide si te receta o no anticonceptivos hormonales. En Usera, el ginecólogo del UNICO CENTRO DE PLANIFICACION FAMILIAR DEL DISTRITO, va una mañana a la semana para atender a TODAS las mujeres. Evidentemente, os podéis hacer una idea de las colas y esperas. Conclusión, que si la cosa es medio urgente, muchas terminan por pagarse un privado, que al menos se toma el tiempo necesario en hablar contigo. Y caemos en la trampa de la aprendiz de bruja. Así, terminamos utilizando la privada. O eso, o te jodes, es lo que hay. Y por nuestro ovarios, mamas, úteros y vida sexual.. a veces claudicamos. Así que si ahora va a manejar un cura el tema, pues las habrá que tengan que soportar estoicamente que un cáncer se las coma por dentro. Perdón, las y los. Aunque ellos no vayan al ginecólogo, el problema es el mismo. Solo era para dar un ejemplo.
4º Llevas razón, tengo que remodelar un par de cositas en la página, a ver si llego pronto a casa (¿pronto?) y me pongo a ello.

Libertad Martínez dijo...

me parece genial que me enlaces, ¿hago lo mismo contigo, vale?

Libertad Martínez dijo...

la contestación anterior era para m.eugenia. Y pelúa estoy completamente deacuerdo contigo, pero además te digo, ¿te imaginas que encima te desregulas? en fin, esta noche contestaré más detalladamente a todo esto y os contaré algún secretillo

David V. Velilla Franco dijo...

Madre mía con la Espe. La madre que la parió. Aún así, creo que la queda menos de lo que ella cree. En el PP claro. Se le ha visto el plumero demasiado pronto, y en el PP se la van a ventilar, para poner a uno menos descarado, pero con los mismos intereses. ¿Gallardón? ¿Camps? ¿Butragueño? No lo sé, pero otro con piel de cordero.

En cuanto a lo de la sanidad, pues que decir... en el fondo tenemos lo que nos merecemos, el PP en la comunidad cada vez saca más votos.

Y a mí lo de los curas me da un miedo de la ostia. Primero, a su jefe le tuvieron colgado de una cruz tras haberle pegado una paliza del copón. Y les mola. Y luego gente como Santa Teresa, ejemplo puro de cristiandad, dormía con un tocón de madera como almohada. Y si para sus "ídolos" quieren eso que he dicho antes ¿Qué querrán para los mortales terrestres como nosotros?