jueves, 5 de marzo de 2009

REYES MONTIEL UNA TWITTERA PELIGROSA

Pues hoy pensaba hacer un sesudo post sobre las turbulentas relaciones entre el PSOE e IU, y sobre la izquierda.
Pensaba hacerle llegar mi opinión a un magnífico socialista como Navegante rojo, porque entiendo que a él le preocupen los desencuentros, pero ya le digo que la política y los partidos los componen personas y talantes, y eso construye un discurso, porque no podemos olvidar que las formas, en política, forman parte del contenido.
Pero la cosa es que hoy el PP ha vuelto a sacar su lado más tragicómico: hoy Rosa Posadas, Presidenta de la iniciada Comisión de Investigación de la Comunidad de Madrid, pues le ha prohibido a nuestra diputada Reyes Montiel que nos explique lo que ocurre allí dentro paso a paso.
Sinceramente, yo no daba crédito a la noticia y me ha dado por reír, luego he visto que Reyes salía en algunos medios de comunicación con cara de perplejidad y explicando que aceptaba la decisión aunque no la compartía. En fin leer su blog que no tiene desperdicio.
En fin, Lidia lo cuenta muy bien en su blog y además añade una pequeña coletilla que no os cuento y la miráis allí. Y otro sitio genial para saber lo que ha pasado es A sueldo de Moscú, pues Don Ricardo ya sabéis que tiene ese estilo especial.
En fin, yo sabía que los diputados y diputadas de IU eran muy cañeros, pero de verdad lo que no imaginaba era que Reyes era una twittera peligrosa, si es que tiene unas influencias la muchacha que pa que.

5 comentarios:

Basseta dijo...

Yo no sé si será un problema exclusivo del PP, o estará extendido también entre el PSOE u otros partidos que detentas esferas de poder en municipios o autonomías, o a lo mejor es complejo de inferioridad de aquellos que no se aclaran muy bien con los aparatejos informáticos, o es simplemente que viven en otra época, pero el caso es que aquellos que usamos la informática más allá del "nivel usuario básico" andamos bajo sospecha.

Un ejemplo: El teniente alcalde del Ayuntamiento de Ibi, de PP y con mayoría absoluta, salió el otro día en una entrevista de radio acusándome de escribir en mi ordenador durante las comisiones informativas.

¡Muera la inteligencia!

m.eugènia creus-piqué dijo...

La cuestión es que se informe lo menos posible, así son de demócratas esta gente.Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Amiga, gracias por pensar en "darme caña",ja,ja,(es broma, estare encantado de debatir contigo , siempre se aprende de los demas, si se les escucha con atencion.
Respecto al tema de la entrada, pues que quieres que te diga, el talante democratico del PP se les escapa por los poros.
Esta comision es un señuelo mas para los ingenuos votantes peperos que quieran saber la verdad,(pues para el resto no tan ingenuos ya esta dictado el final,"aqui no ha pasao na,los rojos que quieren quitarnos de la poltrona se lo han inventao to").
Un abrazo

Andrés dijo...

Estoy sin ordena Líber, espero que todo siga bien, ha saltado la noticia, Garzón apunta a Ginés
un saludo

Libertad Martínez dijo...

Andrés si lees esto te digo, el sábado a las 12 nos reunimos en el local de IU, Ven si te apetece y hablamos.