martes, 31 de marzo de 2009

UNA VEZ MÁS LA COHERENCIA DE IZQUIERDA UNIDA EN TODOS SUS ÁMBITOS

Pues hoy toca Ayuntamiento de Arganda, pues mañana tenemos comisiones informativas y el miércoles tenemos pleno.
Una vez más Izquierda Unida va a hablar de lo que le importa a la gente. Llevamos dos mociones a este pleno:
Primera: Situación del empleo en Arganda del Rey que ya sabéis que hace un par de semanas eran 4380 parados/as.
Segunda: Vamos a exigir que los/as estudiantes argandeños/as tengan espacios públicos abiertos las 24 en períodos de exámenes.
Estas son de las cosas que hablamos los concejales de Arganda en los debates de nuestro Ayuntamiento, porque creemos que estas son las cosas que importan, las cosas que afectan directamente a las familias, a los hombres y mujeres de nuestra ciudad.
Y para que algunos comprueben que las gentes de IU decimos lo mismo en todas partes, pues os invito a pasaros por nuestra página web y leer tanto mi intervención en la reunión de la delegación de nuestra comarca, como en la resolución que leímos en nuestra VIII Asamblea Regional de IU. Don Ricardo Royo la ha colgado completa en su blog.

5 comentarios:

Basseta dijo...

Esas mociones me parece muy interesantes ¿Me las podrías pasar?
Gracias.

Libertad Martínez dijo...

Jose V. te las he enlazado en el postl pero también las tienes en la página web de IU-Arganda.

Anónimo dijo...

Liber guapísima. Crea un club de fans ya!! Yo me presto de fundador

Libertad Martínez dijo...

Anónimo, se me ocurren muchas cosas, pero precisamente un club de fans, noooooooo.
Y por fa, firma con algún nombre que eso de anónimo queda fatal.

Andrés dijo...

Y los estudiantes te lo agradecemos. Lástima que la mayoría de ellos no sepan quién realmente lucha y hace algo por sus intereses.
Un saludo.