miércoles, 11 de marzo de 2009

IU EN TODOS LOS ACTOS DEL 11 DE MARZO

Como os decia esta mañana IU ha estado en todos los actos institucionales y no institucionales que se han montado en la Comunidad de Madrid con motivo del 11M.
Aquí os dejo la nota de prensa que ha sacado IU con este motivo.

NOTA DE PRENSA DE IU-CM.

Inés Sabanés

Antero Ruiz, responsable de la secretaría de política institucional de Izquierda Unida-Comunidad de Madrid ha hecho hoy un llamamiento para que “en próximos años todas las instituciones, partidos, agentes sociales, asociaciones de vecinos, etc., acuerden un gran acto de unidad en memoria de las víctimas del 11-M”.

En este sentido, ha señalado que “en una fecha tan señalada como la de hoy, IU participará en todos los actos de solidaridad con las víctimas y sus familias”.

Por otra parte, ante el cierre en falso impuesto por el Grupo Parlamentario Popular a la Comisión de Investigación, sin dar oportunidad a la misma para que pudiera llegar a analizar a fondo las graves irregularidades e indicios de delito denunciados, Ruiz ha manifestado el “total rechazo a las prácticas prepotentes, agresivas y antidemocráticas del gobierno de Esperanza Aguirre, así como el obstruccionismo al normal trabajo parlamentario e institucional”.

Por ello, ha convocado al PSM a “abrir una línea de reflexión y trabajo con vistas a definir las respuestas oportunas y eficaces, desde la más absoluta responsabilidad institucional, a esta actuación democráticamente inadmisible que viene desarrollando el gobierno Aguirre”.

No hay comentarios: