jueves, 26 de marzo de 2009

MANIFESTACIÓN ANTE LA CUMBRE DEL G-20. 28 MARZO 18:00 PASEO DEL PRADO

Como muy bien cuenta Toni en su blog el sábado día 28 hay una manifestación en Madrid contra la crisis.
Los/as delegados de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid estaremos en nuestra VIII Asamblea Regional debatiendo las propuestas que IU quiere hacer llegar a los/as madrileños/as.
Pero os convocamos a todos y todas a que acudais a la Manifestación, pues sólo con la movilización ciudadana será posible cambiar las políticas que se están practicando desde los distintos gobiernos.
Aquí os dejo el cartel. Pero pasaros por el Blog de Toni que está mejor explicado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no se podría parar la asamblea una hora para que podamos asistir a la mani? Sería lo normal, dado que IU-CM convoca y la mani pasa muy cerca.

J. G Centeno dijo...

Espero que, efectivamente, en la línea de lo que apunta Hugo, la Asamblea se suspenda el tiempo necesario como para asistir a la manifestación

Unknown dijo...

Yo también espero que la Asamblea se pare durante una hora para que tod@s podamos asistir a una manifestación tan importante.

Libertad Martínez dijo...

Pues esa será una cosa que tendrá que decidir la mesa de la Asamblea, pero ya os digo que vamos muy justos de tiempo, y que es una asamblea importante donde se debe poder tener el tiempo suficiente para el debate.
Pero también comparto la importancia de la mani,así que no puedo contestaros a eso.
La mesa lo valorará y seguro que actuará lo mejor posible para todos/as

Isa dijo...

Bueno, y al final, que? Se paró la asamblea...?

Espero que hayáis tenido tiempo a todo!!! (aunque sería difícil, no?)

Un besote Liber.

Libertad Martínez dijo...

Pues sí Isa, paramos la asamblea y hemos tenido tiempo para todo y lo más importante: IZQUIERDA UNIDA HA SALIDO UNIDA DE ESTE PROCESO.
Un beso.

Anónimo dijo...

CAMARDAS, LES ESCRIBO DESDE LA REPÚBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA, NENCONTRE ESTE BLOG POR PURA CASUALIDAD BIUSCANDO IMAGENES DE LAS MANIFESTACIONES ANTI G-20. QUIERO SABER, ME INTERESA SABER, SONBRE SU PoSICIÓN IDEOLÓGICA, ESPECIALMENTE SI SE CONSIDERAN ANARQUISTAS, ACÁ HAY UN PROFUNDO DEBATE ENTRE EL ANARQUISMO Y, DIGAMOS, "COMUNISMO" O CENTRALSIMO DEMOCRÁTICO (LOS APORTES DE MARX, LENIN, CHE GUEVARA, BOLIVAR, SIMÓN RORIGUEZ, OTROS)YO APOYO ESTA ÚLTIMA CORRIENTE, ADCLARANDO DESDE AHORA QUE LO OCURRIDO EN LA URSS FUE PRODUCTO DE DESVIACIONES STALINISTAS

Anónimo dijo...

mi nombre es Atahualpa, mi dirección de correo es atahualpadiaz15@hotmail.com. soy de los que pensamos necesario un estado revolucionario que defienda fuertemente a los mas desposeidos, es mas, que su función principal sea acabar con la posibilidad de que existan "mas desposeidos" dandole poder al pueblo a medida que este vaya incrementando su conciencia y organización revolucionaria desde las bases, generandose un Estado donde el pueblo, las mayorias trabajadoras sean las que determinen las políticas que guien el destino de las naciones, bajo los principois de solidaridad, no explotación del hombre por el hombre (ni de la mujer por el hombre, ni del hombre por la mujer, ni de la mujer por la mujer por la mujer), uso racional de los recursos naturales, HEGEMONÍA DE LA PROPIEDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓ (MUY IMPORTANTE)como elemento económico fundamental `para generar una nueva cultura donde lo importante no sea el mercado sino el humano, en fin nos parece que el anarquismo es esteticamente muy atractivo pero que con flores e ideas tipo "okupas" no se soluciona el problema fundamental: acabar con el capitalismo... saludos bolivarianos, guevaristas y marxistas. SALUD Y LIBERTAD :-)