jueves, 19 de marzo de 2009

ESTUPENDO FIN DE SEMANA

Bueno, pues ya estamos a una semana de la VIII Asamblea Regional de IU, el próximo 28 y 29 de Marzo, celebraremos nuestra asamblea en el local de CC.OO en Lope de Vega.
Será un fin de semana intenso, seguramente de mucho debate, unos necesarios y otros menos. Pero de ahí tenemos que ser capaces de sacar una conclusión importante: la necesidad que tienen los/as ciudadanos/as madrileños/as de una IU más fuerte y más útil.
Pero como de eso nos ocuparemos muchos y muchas blogueras la semana que viene, pues yo hoy lo que quiero deciros, es que por fin tengo un fin de semana libre, no me lo puedo creer.
Y ha comenzado hoy, que hemos comido en casa de mis padres una barbacoa, y os digo una cosa hoy mi tío nos ha hecho a la brasa un cochinillo troceado que estaba de vicio, LA LECHE¡¡¡ que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego mi madre nos ha traído unos calamares rellenos que estaban de lágrima, son los que ha hecho toda la vida, vamos nada que ver con esos que ponen por ahí.
Y de postre unas torrijas buenísimas hechas por Use, la madre de Blanca, y todo eso rociado con un magnífico vino. Vamos que ha sido un comienzo del puente de lo más sugerente.
Y después, una estupenda siesta y un estupendo libro. Y encima tengo a Lidia al otro lado del messenger para echarnos unas risas a costa de las envidias de algunas personas. Vamos que es casi como estar en el paraíso.
Así que no continúo y os deseo un magnífico fin de semana a todos y todas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder Liber!!! Me has hecho salivar al leer la descripción de tu comida!!! (y eso que el cochinillo no me gusta...).

Por cierto...la envidia es muy mala!!! jajaja

Naveganterojo dijo...

Joder, que envidia, yo he comido....macarrones, vamos, lo mas parecido a lo que tu has comido,ja,ja,ja.
Me alegro de verdad de que tengas por fin un descanso, disfrutalo y....como sigas comiendo asi vas a cojer unos kilitos que a ver como los sueltas para el verano.
Un abrazo amiga mia

Libertad Martínez dijo...

Lidia es que eres muy tiquismiquis, el cochinillo a la brasa es una delicia, ya lo probarás.
Navegante unos macarrones con carne y tomate, con sus especias y todo eso, tb es delicioso.
Pero es verdad que donde hay carne a la brasa pues lo demás palidece.
Y lo de los kilitos, ¡¡¡ NI LO MENCIONES !!!, pero en fin aún quedan unos mesecitos para el control.

Sergio García dijo...

espero celebrar, después de la Asamblea, una comida digna de las barbacoas de tu padre, eso significará que lo hemos conseguido por fin. Coje fuerzas con el cochinillo que en la Asamblea las necesitarás, te voy a dar mucha caña!!jejej y además aqui no podrás amenazarme con abandonarme en un descampado oscuro,jeje.
un beso

Libertad Martínez dijo...

Mira Sergio, no tengo tantas esperanzas en la asamblea como para compararlas con las barbacoas de mis padres. Pero pase lo que pase la barbacoa es un hecho, así que por mal que nos vaya un cohinillo nos lo comemos.
Y además tengo cerca de casa de mis padres más de un descampado, así que no cantes victoria.

Isa dijo...

Hola Liber!!!
Cuánto tiempo... Antes que nada felicitarte por el premio a tu madre, bueno, y felicitarla a ella, por supuesto.
Y me alegro que tengas un fin de semana de descanso y que disfrutes de tu familia y de ti misma.
Un besote fuerte.