jueves, 5 de febrero de 2009

LOS MAYORES SON ESOS SERES PRESCINDIBLES

Izquierda Unida denuncia que para el PP los mayores son prescindibles en 20 minutos,
Miren llevamos años observando con el gobierno de turno utiliza a nuestros mayores como si fueran personas sin capacidad para pensar.
Les regalan comidas, viajes, esas cosas tan bonitas y que a ellos y a ellas les encanta. Pero cuando se trata de la calidad de vida, pues entonces ya no es lo mismo.
Así que leer ese articulo, leerlo con atención, pues es lo que ocurre en el ayuntamiento de Madrid, pero es lo que va a ocurrir en muchos ayuntamientos más.
En fin, la semana que viene, les cuento muchas más cosas, saben que ahora ando con mis exámenes, así que voy a seguir estudiando.

2 comentarios:

Basseta dijo...

En mi pueblo hace ya bastantes meses que la Concejalía de Bienestar Social puso en marcha un plan de reducción de horas de atención domiciliaria que ha dejado sin la prestación a un buen número de personas necesitadas.

Para colmo, he hablado con alguna de las trabajadoras del servicio y sus condiciones laborales son de pena. El servicio se puso en marcha hace muchos años a través de una cooperativa de mujeres, pero no hace mucho fue entregado por el gobierno del PP a una nueva empresa sin muchos escrúpulos (tal para cual).

Y por si faltaba algo, a lo largo del 2008 hubo una modificación presupuestaria para quitar dinero de la partida de ayuda al Tercer Mundo y pasarlo a servicios sociales, con la excusa de que primero son los del pueblo y luego los de fuera. ¡Tremendo! Dar dinero a los pobres tras quitarlo a los extremadamente pobres.

Libertad Martínez dijo...

Pues la semana que viene, que es cuando tendré tiempo, os pondré en mi blog la propuesta que votó en contra el PP y que se abstuvo el PSOE.