martes, 3 de febrero de 2009

DOÑA LIDIA NOS INVITA A RELAJARNOS CON WYOMING

Pues estaba yo aquí estudiando, vigilada por Juan, por supuesto, y muy modosita, con la tele apagada y el ordenador lejos.
De repente Doña Lidia que me salta en el messenger, y que me dice: "liber mira esto que te va a gustar y te va a relajar".
Bueno, pues como en mi casa me miran mal, en cuanto dejo de hacer las cosas que debo y paso a otras indebidas, pues he llamado a Itziar y a Juan para hacerles cómplices de la maldad de Doña Lidia.
Pues bien aquí se la dejo a todos y todas ustedes. Es un video de Wyoming y donde una vez más podemos constatar la profesionalidad de algunos medios de comunicación. Un saludos para todos y todas y en especial para los estudiantes. Y por si acaso lee esto alguno de mis profes (Jesús Ruiz-Huertas en concreto) que sepan que SI QUE ESTOY ESTUDIANDO.

3 comentarios:

Basseta dijo...

Siempre me ha caído bien Wyoming. De Intereconomía sólo conozco lo que me han contado (y no me gusta nada). Pero, sinceramente, no tengo muy claro que se nos haya ofrecido un ejemplo muy edificante. Hay cosas que no me gustan, ni siquiera cuando son "de mentira". No me gusta el escarnio personal ni el machismo ni el autoritarismo, como no me gustan los chistes racistas. No todos somos iguales.

m.eugènia creus-piqué dijo...

La verdad es que hubo mucha gente que se creyó que iba en serio el asunto, yo es que me asombra la facilidad de palabra que tiene este tío, me encanta.

Naveganterojo dijo...

A mi me llamo mi hija a las 10 de la noche para contarmelo toda alborozada.
¡¡"Papa, esta en todos los sitios, en youtuve, en nosedonde en nosecual en foros de esto y de lo otro, por que ha sido la leche, por que me he reido mucho, que si tal que si cual...."solo la consegui callar cuando la dije que en ese momemeto lo estaban dando por la tele.
Lo curioso es que los chicos de la tele pepera no solo no han pedido perdon, sino que encima siguen insultando y criticando.
En fin con jefes como los que tienen.......
Un abrazo