viernes, 6 de febrero de 2009

VIII ASAMBLEA REGIONAL DE IU. LA POLÍTICA EL CENTRO DEL DEBATE


Ya se que algunos/as dirán, que que narices hago en el ordenador cuando tengo un montón de cosas urgentes que hacer. Pero desde el día 2 de febrero las asambleas de IU de la Comunidad de Madrid ya pueden debatir la política que debe regir nuestra organización.
Los documentos dan para el debate. Son unos documentos donde se sitúa la política como protagonista del debate, y donde se propone un modelo organizativo, en el que los órganos de dirección están para construir organización, y las personas que lo compongan para ganarse la autoridad política y moral trabajando para esta organización.
En estos documentos se sitúa la propuesta política de IU para la ciudadanía como eje fundamental del debate.
Bueno, que no les voy a contar el documento, que aquí lo dejo para que puedan leerlo
Documento político/organizativo. Un saludo.




4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Liber, te voy a hacer una pregunta,¿IU se reuniria con los buitres negros,(los cardenales fascistas) como lo ha echo el gobierno?.
Creo que Zapatero ha metido la pata con esta reunion con el fulano este que ha venido en plan divo, y que representa a la peor de las iglesias catolicas de la historia.
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Navegante, como gobierno Zapatero no tiene opciones, y se tiene que reunir con todo el mundo.
El problema no es reunirse, el problema es que han incentivado las relaciones con la iglesia, el problema es que no quieren ni oir hablar de la separación iglesia - Estado, y además tienen un doble lenguaje.
El problema es que permiten que la iglesia intervenga en los problemas de estado.
De todas formas amí me pasó lo mismo que atí me dió dolor de estómago ver esa foto.
Un beso

Anónimo dijo...

¿Se puede saber que leches haces tú delante del ordenador?. Haz el favor de estudiar,que sino este verano como no apruebes te quedas sin bicicleta.

Lo he dicho ya?. Tengo entradas para el concierto de AC/DC, toma yaaaaaaaa.

A propósito de los documentos, ¿dan para debatir una jartá eh?.
Me ha gustado eso de anexos a los documentos en vez de documentos alternativos cerrados y bloqueados. Me gustan los documentos para construir y debatir hasta la saciedad, más que para quítate tú que me ponga yo.

Saludetes, y HAZ EL FAVOR DE ESTUDIAR.

Libertad Martínez dijo...

Mateoooooooooo, que estoy estudiando mucho. Aunque no se como serán los resultados.
Y te garantizo que dan para discutir, y lo mejor de todo es que vamos a discutir.
Un beso fuerte. Y guarda bien mi bici que me la voy a ganar.