viernes, 6 de febrero de 2009

EN ARGANDA DEL REY CONOCEMOS BIEN A BENJAMIN MARTÍN VASCO

Hoy todos y todas hemos visto en todos los informativos, que el presidente de la comisión de investigación de la trama de espías de la Comunidad de Madrid, es un diputado del PP Benjamín Martín Vasco.
Es alucinante, porque siendo cierto, que todas las comisiones las preside alguien del partido Justificar a ambos ladosmayoritario. No es menos cierto, que en una comisión de investigación, donde lo que se investiga son las malas artes del PP, no parece muy transparente que presida esa comisión uno de ellos.
Eso se llama poner el zorro a guardar las gallinas.
En fin, conozco a Benjamín Martín Vasco, sobre todo lo conozco bien en sus actuaciones políticas. Es el hombre de lo oculto, de lo opaco, de la falta de información, del autoritarismo, de la utilización de las normas para el beneficio de sus objetivos.
En Arganda del Rey se conoce bien a Benjamín, lo conocen bien, los trabajadores municipales que fueron despedidos nada más ser elegido concejal de gobierno del ayuntamiento de Arganda del Rey. Lo conocen bien, los/as trabajadores/as municipales, por el acoso al que fueron sometidos/as. Lo conocen bien los/as afiliados/as de Comisiones Obreras que sufrieron su despotismo.
Pero en Arganda, también los/as vecinos/as lo conocen muy bien, de como utilizaba su poder para beneficiar a unos y perjudicar a otros.
En fin, Benjamín es un hombre conocido, es un hombre que no nos va a sorprender.
Esa comisión es una farsa, es una tomadura de pelo, es vergonzosa.
Inés Sabanés lo hubiera hecho francamente bien, de presidenta de esa comisión, ella hubiera sido ponderada y justa. Ella habría sabido buscar la verdad de ese entramado, donde se utilizan los recursos públicos para las purgas partidarias.
Pero el PP, una vez más no quiere que se sepa la verdad, pero les digo una cosa. Estoy convencida que a pesar de todas las dificultados Inés Sabanés y el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida harán un magnífico trabajo y sacarán a la luz toda esta trama.

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Amiga, creo que esa trama ya esta oculta y bien oculta, el PP se encargara de que todo se entierre bajo muchos metros de mentiras.
La verdad es que es increible que un partido que se rompe en pedazos aun tenga el apoyo social tan alto que tiene.
Un abrazo

Toni dijo...

me alegro que os deis cuenta de quien es este personajillo, y cuando vuelva a pasar por la caseta a por mojitos se lo cobreis tres veces mas caro por fascista el y sus amigos

Basseta dijo...

Pasado mañana, lunes, a las 13,00 horas, estoy convocado a un Pleno en el Ayuntamiento de Ibi con un orden del día que os sonará a los madrileños: constituir una comisión de investigación sobre presuntas irregularidades urbanísticas cometidas por el Partido Popular, que cuenta con mayoría absolutísima en dicha corporación.

El asunto está ocupando páginas en toda la prensa nacional y ha coincidido, ¿felizmente? con otros episodios de espionaje y denuncias que afectan al PP en toda España.

Soy el único Concejal de Izquierda Unida en la Corporación y los que han seguido mis pasos saben el grado de oposición que estoy haciendo (con juicio de faltas por desobediencia a la autoridad incluido).

¿Se os ocurre alguna idea? ¿tenéis algún consejo que darme?

Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece que van a empezar a conocerle por otros lares.

Espero que pronto pague la factura de todo el mal que ha hecho a tanta gente.

Dice hoy la Cadena Ser: "también según estas grabaciones hay un nuevo implicado en el PP de Madrid. Y no es cualquiera: es el recién nombrado presidente de la Comisión de Investigación del espionaje, Benjamín Martín Vasco.
La misma Isabel Jordán dice en otra grabación que a Benjamín Martín Vasco le han dado su dinero después de que amenazara con hablar de los negocios inmobiliarios en Arganda".

Se feliz