domingo, 1 de febrero de 2009

EL MIERCOLES EN ARGANDA SE HABLARÁ DE PALESTINA Y DE UNIVERSITARIOS/AS



Hola a todos y todas, el miércoles a las 10 de la mañana hay pleno del ayuntamiento de Arganda. Van 15 puntos, y entre otros tres mociones de IU-Arganda, Una es sobre la concesión de micro créditos para universitaros/as y ayuda a las familias, otra es sobre la accesibilidad en Arganda, pedimos que igual que han puesto una cinta mecánica para subir al nuevo recinto ferial, pues que las pongan para que los/as vecinos/as de Arganda puedan acceder a sus domicilios.
Y no hablemos ya de la rampa de los almendros, esa reivindicación añeja a la que nadie hace caso, excepto cuando llega la campaña electoral, que todo el mundo habla de ello, pero que luego no hacen nada.
Y como no podía ser de otra forma también vamos a hablar del genocidio perpetado por Israel en Palestina.



Bueno, hoy os dejo, esto, pero os garantizo que os explicaré lo que hemos dicho y lo que nos han contestado, tanto el PSOE (que está como nosotros en la oposición) como el PP que tiene mayoría absoluta.


3 comentarios:

Alex de la Viuda dijo...

Míralos: Toni que parece un casco azul con palestino al cuello (le falta el casco) y Liber que parece palestina de verdad, coño.
Gracias por mantenernos informados, Liber. Y suerte si aún te queda aún examen del temido Febrero de Juan.
¡Peste de profes...!

Basseta dijo...

Pues esta tarde, en el Pleno del Ayuntamiento de Ibi, también hablaremos de Palestina. Presenté una moción para reprobar la actitud de Israel, pero el PP y el PSOE han presentado otras dos que son algo más "flojas" (ya me entiendes). Están intentando consensuarlas para dejarme a mí fuera con mis peticiones, a saber: retirada de embajadores de Israel, etc.

Libertad Martínez dijo...

J.Vicente, no te preocupe quedarte solo en la defensa de Palestina.
Nosotros/as siempre estaremos encontra de las masacres.
Ya nos contarás como te ha ido. Un beso.
Alex, si es que ya sabes que yo soy de esta tierra, es decir medio árabe, jajaja. Y si¡¡¡¡¡ me quedan dos exámenes de este maldito febrero, y si¡¡¡¡¡¡ pestes de profes, cuyo único cometido en esta vida es vengarse, en la cabeza de sus alumnos/as, de lo que les hicieron a ellos/as.