sábado, 21 de febrero de 2009

ACTO CONTRA LA CRISIS EN ARGANDA ESTE DOMINGO


El domingo a las 12:00 Acto público en Arganda, en el Conservatorio Montserrat Caballé. Por si el cartel no se ve bien, Presenta: Gemma Lázaro. e Intervienen: Caridad García, Libertad Martínez y Cayo Lara.

12 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Me gustaria que cuando tuvieras algo de tiempo, nos contaras como ha sido y que soluciones se han dado.
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Lo contaré todo, todo y todo.

Imperialista dijo...

Dios mío, a las doce de la mañana. Recomendable que los asistentes -pocos- vayan provistos de butterflies pillows con airbag lateral, para cuando les entre el sueño.

Libertad Martínez dijo...

Don Impe, no sea usted así hombre, estoy segura que le corroe la envidia y que le encantaría poder asistir, pero debe estar usted de guardia vigilando que no le vuelvan a tirar la cruz del cerro de la orca.
En fin no se preocupe, que ya le contaré yo a usted lo que pasa en ese acto de unos "pocos".

Imperialista dijo...

Es que yo a esa hora estoy en misa, como la gente de bien.

Y no es el "cerro de la orca", es el "cerro de la Horca". Que parece lo mismo pero no lo es.

Anónimo dijo...

Liber, todo mi apoyo entusiasta y mi convencimiento de que va a ser un acto muy importante... Muy oportuna la convocatoria, y muy bien tratado el tema de género! Ya te leeré... Petonets,

Libertad Martínez dijo...

Don impe, me reitero orca, pues es la mejor menera de que se entienda las dos acepciones que tienen ese cerro para arganda.
Y repito, deje de ser usted tan envidiosillo, ya entiendo que con las cosas que les ocurren a ustedes, pues vaya usted el domingo a confesarse. No se preocupe no se lo tendremos en cuenta.

Libertad Martínez dijo...

Gracias Àngels. Un besazo.

Imperialista dijo...

No, para Arganda sólo hay una acepción y le aseguro que no tiene nada que ver con los cetáceos.

Y mañana tengan compasión y caridad con los cuatro o cinco que acudan no sea que ya mengüe aún más su ya menguada parroquia. Rogaremos por ello.

Libertad Martínez dijo...

Ja, ja, ja, Don Impe, no se preocupe, seremos muy buenos, y sólo hablaremos de sus esPIAS, y ya sabes de algún amiguito suyo que anda por ahí.
Pero tranquilo, diré, y le garantizo que lo haré, que anda usted preocupado por nosotros,
Y como se que usted va a conocer toda mi intervención pues ya verá como se va a quedar muy contento.
Y por si acaso no se lo explican bien, pues no se preocupe, que se como hacerle llegar a usted mis palabras de primera mano,

Libertad Martínez dijo...

Esto es para Don Impe, lo siento pero éramos más de cuatro en el acto de IU.
Mala suerte don impe, mala suerte, y no se preocupe, la proxima vez que hagamos algo de esto, pues ya veremos como hacemos para que no venga nadie.
En fin, que como se que será usted informado puntualmente de todos los detalles, pues ya no le molesto más.

Imperialista dijo...

No, si yo no lo siento: lo siento por los pobres que se tragaron el truño de Cayo. Lo mismo hay todavía alguno allí, desmayado, esperando a que le avisen de que todo ha terminado.

No obstante sí que me han informado de que usted estuvo vibrante, en plan mitinera y no conferenciante. No comparto sus ideas, vive Dios, pero es de justicia reconocer que tiene cierto gancho para la cosa del agit-prop.