domingo, 30 de noviembre de 2008

MIGUEL RUIZ HA HECHO LA SELECCIÓN DE LO MEJOR DE ILOVEIU

Ya lo decía yo el otro día: COMO MOLA SER DE IU.

Esta semana le ha tocado a Miguel Ruiz hacer la selección de lo mejor de IloveIU.

Dice Miguel que esta semana se lo ha pasado bien leyendo las entradas. Y es que esta semana la gente de IloveIU se ha centrado mucho más en la denuncia externa que en los problemas internos de IU.

Buen trabajo compañero. Y aunque el imbécil de Tomás Gómez, diga que está muy preocupado por la situación de IU y que el PSOE nos espera con los brazos abiertos, nosotros/as demostramos todos los días que no tenemos nada que ver con ellos, y que como dice alguien por ahí les vamos a demostrar a ellos y a los/as ciudadanos/as que IU en necesaria hoy más que nunca, pues el PSOE no defiende los intereses de la mayoría, les gusta mucho más los banqueros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que IU tiene, debe seguir existiendo por dos motivos importantes; uno, importante de verdad: por necesidad de los trabajadores y trabajadoras de este país y; otro intrascendente, pero que me apetece decir, para que politiquillos del 3 al cuarto se vayan a su casa a hacer la política para la que están preparados.

Un saludo. Avanti Popolo

Anónimo- Writer of Lazarillo

Naveganterojo dijo...

Amiga, sabes que soy socialista, y que a pesar de los errores del gobierno, sigo pensando que son necesarios, pero...tambien se reconocer que IU es una fuerza pòlitica que tiene mucho que decir en la politica nacional, y que ha de ser la llave para poder hacer un pais mas democratico, mas participativo, y mas plural.
Sin IU, la izquierda española esta manca,coja, y semiperdida, ellos han de ser los que animen, apoyen, ayuden, critiquen, y corrijan al gobierno.
Es mi esperanza para que la democracia sea solida y fuerte en este pais amenazado por la peor de las derechas de Europa.
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Querido Navegante, en el PSOE de hoy hay pocos dirigentes que opinen como tu. De hecho la gente de IU sufrimos el acoso de un partido dirigido por personas que creen que con quienes tienen que acabar es con nosotros.
Siento decirte, que siendo socialista tienes poco espacio en el PSOE, y la pena es que eso sea así.
Creo que hay un espacio importante que la derecha le deja al PSOE y que debería ser su preocuación, en cambio asistimos a como la primera preocupación es como hacernos desaparecer a nosotros.
De todas formas amigo Navegante, algún día las aguas volverá a su cauce. saludos

Isa dijo...

Buenas Liber!!!
Pues que te voy a decir yo, de política poco... pero lo que si veo es que, al menos a nivel local, hay una gran distancia entre PSOE e IU. Como ciudadana es la impresión que tengo. Como ciudadana siento más cerca a la gente de IU...
Un besote fuerte.

PD: Por cierto, por fin he actualizado el blog!!!

Libertad Martínez dijo...

Isa, un día de estos nos hacemos una charla y verás como sabes más de política de lo que tu te crees.
Un besazo

Unknown dijo...

La IU debe existir por el bien de las clases mas necesitadas, por el bien de ciertas ideologías, por la continuacion de la lucha y la inclución social de miles de personas. Además por ser otra opción diferente. Siempre la izquierda persigue a sus fuerzas mas pequeñas o menos fuertes. No hay que hacer caso con eso, ustedes sigan peleando por sus principios y las cosas van a salir como esperamos. Ante la falta de aportes, de afiliados, de militantes, esta su trabajo diario y directo con los problemas. Ese es el problema de los grandes partidos politicos, bueno, ya me fui de tema, mejor dicho me exedi. Me encanta estar por aquí, haberlos descubiertos.

El PSOE es una lastima, una pena y un partido que se pierde en su falta de entrega, compromiso, es mas hipócrita que otra cosa. Cuando el poder es grande, las bases se corrompen fácilmente y los dirigentes solo están allí para ganar poder, dinero, reconocimiento olvidando de donde vienen o a donde van.

HologramaBlanco