domingo, 23 de noviembre de 2008

LO MEJOR DE ILOVEIU y otras aportaciones.

Esta semana le ha tocado hacer lo mejor de IloveIU a ceros a la izquierda debo decir que estoy me ha gustado mucho su primera parte en la selección y que en la segunda, como no podía ser de otra forma que para algo somos de IU, pues seguramente no hubiéramos realizado la misma selección, aunque en cualquier caso, bienvenidas todas las opiniones de IU, y sobre todo bienvenidos el tono con el que se produce el debate.
Pero quiero incidir en la primera parte de la selección porque la gente tiene que saber que en IU no sólo nos preocuparnos de pegarnos, de pelearnos entre nosotros/as. Los de IU estamos todos los días denunciando las políticas agresivas contra los/as trabajadores/as, los/as de IU estamos con la gente y con sus problemas y proponemos soluciones.
Gracias ceros a la izquierda por tu selección.
No quiero terminar esta entrada sin deciros que Angels ha escrito una magnífica entrada en el día de hoy sobre la violencia de género. Y me ha parecido importante decirlo aquí. Para los que no entiendan el catalán Àngels tiene un magnífico traductor en su blog.

6 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

gracias Libertad. Pero no me negarás que he intentado uir del sectarismo en mi selección ¿no? he intentado recopilar las valoraciones en clave más positiva... espero haberlo conseguido

Libertad Martínez dijo...

Rafa, no me parece nada sectaria tu selección, si eso es lo que se entiende de tu escrito, tengo que revisarlo bien.
Lo que quería transmitir era que me gustaba mas la primera parte porque habla de las cosas que le preocupan a la gente, y que con respecto a IU, pues seguramente yo habría elegido alguno de los que has puesto tu y otros no.
Pero sinceramente, creo que estas cosas de lo mejor de IloveIU se está haciendo bien en general.
Y lo de "otras aportaciones" tiene que ver con que ayer Ángels escribió contra la violencia de género y me parecía importante que la gente lo viera. Sobre todo mucha gente que entra en mi blog que no es de IU ni de IloveIU.
Creo que es genial que todos asumamos esa clave positiva, IU lo necesita y la gente con la que trabajamos todos los días también.
Un beso y adelante.

Anónimo dijo...

Querida Liber, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. ¿Te has fijado lo bien que le va la canción de Bebe a los manifiestos anti-violencia de género? (Por cierto, tu pregunta para Cayo Lara me pareció muy acertada.) Un beso y mi cariño,

Libertad Martínez dijo...

Ángels yo el año pasado con motivos de los actos preparados en mi pueblo contra la violencia de género, leí una de las canciones de Bebe, porque me parecen muy buenas.
Espero que esta locura federal, cese en algún momento y nos dejen trabajar por las cosas que merecen la pena. Un besazo

Naveganterojo dijo...

la primera parte de la entrada es mas bien politica para consumo propio,ja,ja,ja, (es broma), respecto a la segunda, eso es harina de otro costal, la violencia de genero es la peor lacra que tenemos en la sociedad española, ni ETA mata tantas personas, ni el paro lo hace, y la crisis economica tampoco, en cambio la violencia de genero no esta entre los problemas mas importantes de los españoles,¿¿¿¿por que sera????.
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Ese es el drama Navegante, que no está entre los problemas más importantes. Y no seas injusto la primera parte de lo seleccionado, tiene que ver con problemas de la gente, y la otra parte, como no podía ser de otra manera, es de la Asamblea de IU, si es que ya sabes lo originales que somos.