lunes, 3 de noviembre de 2008

MEME Y LAS 6 COSAS QUE TE HACEN FELIZ

Bueno, pues resulta que en medio del debate llega Antonio y me dice que me pase por su blog que tengo una cosa..
Y mira tu por donde lo que me da es trabajo. Esto debe ser por el rencor que me tiene porque este verano no le invité al vermut de mi padre y me comí todas las sardinas.
Pero como le conozco me voy a poner ha hacer lo que me ha dicho.
Resulta que me ha elegido para que elija 6 cosas que nos hacen felices.

Por lo visto lo primero es enlazar a quien te ha nominado (jo esto parece los oscar's)
Antonio Rodrigue del blog: amanece que no es poco.

Luego hay que decir 6 cosas que te hacen feliz:
1ª.- Ver la cara de Juan, Itziar y Elena cuando me han sisado dinero y creen que no me he enterado.
2ª.- Toni y Rubén cuando me pillan en un renuncio y me lo pueden restregar.
3ª.- Comprobar que mi trabajo resuelve el problema concreto de alguien.
4ª.- Dar un vuelta en el barco a toda pastilla.
5ª.- Comerme todo el chocolate de la nevera aunque luego me de alergia.
6ª.- Leer, leer y leer sin mirar la hora.

Ahora hay que decir las reglas del meme:
Poner el enlace de quien te ha elegido.
Decir las 6 cosas que te hacen feliz
Hacer constar las reglas del meme
Designar 6 blogers que han de continuar la cadena.
Avisa a los designados para que hagan lo propio.

Así que ahora voy a decir a quien designo de forma digital:
Uffffffff, como me mola nombrar a dedo, jajaja.

Tus cosas y las mías. (por su esfuerzo para ser mejor cada día)
Ícaro o el ser Insatisfecho. (escribe como los ángeles y razona de forma privilegiada)
El rincón de la memoria. (porque me encanta)
Por que no, ahora me toca a mí. (porque a Isa la quiero mucho)
Maldice que no es poco. (su romanticismo es propio de su edad, pero me recuerda muchas cosas y todas buenas)
Viramundeando. (Pues porque Lidia es una de las personas más auténticas que conozco, aunque le queda dejar de sufrir por todo y por todos/as)

En fin, ya está hecho. Ahora voy a avisar a todos/as los nombrados/as para que se apliquen el cuento.
Y por cierto me encantan estas cosas que nos permiten pensar en temas que no nos crispen y que nos relajen.

5 comentarios:

Isa dijo...

Vaya Liber, te agradezco que hayas pensado en mi.
Lo más gracioso, que Toni tiene trabajo por partida doble, jajaja!!!!
Y, otra cosa... Yo también te quiero un montón!!!
Besos, besos, besos.

PD: No se silbar, pero sé que tu me oyes aunque sólo me salga un soplido sordo. Gracias.

Libertad Martínez dijo...

Hola guapa, menos mal que te tenmos atí que eres un soplo, pero de aire fresco.
Besazos y nos vemos el sábado.

Alex de la Viuda dijo...

Gracias Liber por tu gran apoyo. Te agradezco también esas palabras tan bellas, y claramente inmerecidas, con que me defines.
Realmente, tendría que matizar los comentarios iniciales de mi último post, porque con gente como tú en esta IU, sí merece la pena pertenecer a este partido. Por mucho que algunas cosas no me gusten.
Recojo tu regalo con ilusión y me pondré manos a la obra. Aunque no sé a qué bloggers voy a invitar porque aún no conozco a muchos...
Besos.

SaiZa dijo...

Vaya vaya, llego tarde porque acabo de descubrir esta mañana lo del Meme y siguiendo la pista resulta que yo tb he sido elegida por Antonio y por ti...para mi un gran honor y ahora mismito me dispongo a escribir la entrada...gracias y un beso.

David V. Velilla Franco dijo...

Gracias Líber. Ahora mismito me pongo a hacerlo yo... aunque no tengo muchos blogs para elegir :P (sin repetir alguno que has puesto tú)

Un saludo