martes, 11 de noviembre de 2008

LA ELECCIÓN SECTARIA DE CERONEGATIVO EN LO MEJOR DE ILOVEIU.

Bueno, pues resulta que esta semana ceronegativo a hecho la selección de lo mejor de IloveIU. La cosa es que tenía que hacerlo otro compañero, pero ha tenido problemas y lo ha hecho él.
Yo ya le he dicho que estaba convencida que sería sectario, sesgado y alineado. Y efectivamente así ha sido y ha hecho la selección que le ha dado la gana. MENUDA DESFACHATEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y encima no me ha elegido amí, INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡
Así que os lo copio y espero que lo leais y opineis. Os diré que a pesar de su sectarismo me ha gustado su selección, y encima voy y lo confieso. SI ES QUE NO TENGO REMEDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, me gusta la gente que siempre está para echar una mano y tu compañero parece que lo estás.
¿Y dónde esta la décima edición? Pues resulta que los rojos somos supersticiosos, pero no con el número trece como todos los mortales, sino con el número 10, que mola más.
No, en serio, resulta que el compañero Reven (Ideas renovadas) tuvo problemas técnicos y no pudo cumplir las tareas encomendadas.
Por supuesto ya ha dimitido de todos sus cargos y sus obras quemadas en la hoguera pública, no os preocupéis.
Esta edición 11 le correspondía a Alfonso (L’Hospitalet que vols) pero con la falta de la décima edición y la cercanía de la asamblea federal y todo lo que conlleva, andaba el gallinero muy revuelto, así que desde la dirección se ha solicitado un tonto útil para una misión suicida, y aquí estoy yo.
Así que allá voy. Lo primero es que no voy a poner ninguna noticia de la IX Asamblea Federal de IU, y no lo voy ha hacer porque ese flanco ya lo tienes perfectamente cubierto con el twitter creado y mantenido por iloveiu para la ocasión.
Para mi top ten voy a empezar por Rafa Hortaleza, que se esta currando una serie de entradas sobre la batalla de Madrid que yo no me canso de promocionar por tierra mar y aire. La del día 7 Noviembre 1936: NO PASARÁN casi me hizo llorar ¡¡No Pasaran!!
Casi todos hemos hablado de “lo de Sofía”, pero he seleccionado la entrada de Hugo Martínez Abarca: Orgullo por… bueno, leedla y a ver que os parece.
Kabila no trae un tema que no por viejo ni por manido debe quedar en el olvido: La diversión de los soldados israelíes.
Tengo debilidad con Esperanza Aguirre, por qué negarlo, será porque como madrileño la sufro (aunque no en silencio). Por eso la entrada de Ventanas del Falcón: Un alto cargo de Esperanza Aguirre imputado por tráfico de influencias no me ha pasado inadvertido.
Como el camarada Ricardo es un vil revisionista y todo eso no quería meterle en esta selección, pero va el tío y escribe Una vez más, me avergüenza ser español: A Sueldo de Moscú en estado puro, la mejor entrada en mucho tiempo de un blog que vive de las rentas, pero que, pese a su evidente decadencia, nos da (aún) momentos de gozo y júbilo.
Àngels (punts de vista) nos informa de la exitosa V asamblea de los compañeros hermanos de EUiA en: Un triomf de la unitat: V Assemblea d’EuiA. Un ejemplo, a ver si lo repetimos en Rivas.
De Obama también hemos escrito ríos de tinta, así que en representación elijo a Alvic (sotoencameros.net) que es el que menos ha escrito: Barack oGANA!.
Esta semana también pijus economicus con Las limitaciones reales del 2.0 para la movilización política y El Hijo Rojo con Sobre el uso del 2.0 para la movilización política (réplica a Alberto Garzón) inician un interesante y necesario debate que no debería quedarse ahí.
Y por último, pero no menos importante, tenemos a Enchufe, que nos anuncia en sin papeles unas interesantes jornadas. Y ya está, mi particular selección de 10 entradas de 10 blogs de este conglomerado blogeris que somos iloveiu. Sólo recomendar al lector que no se quede solo en esta espuma que entresaco yo, y que bucee en el cubo hasta el fondo. Y precisamente a Enchufe le toca escribir esta crónica la semana que viene ¡¡Menudo papelón!!
Hasta la próxima semana

9 comentarios:

lenguadebrujo dijo...

Pues menos mal que era sectaria, sino no veas, porque extensa si que lo es, e interesante también me ha parecido, sobre todo por la cantidad de enlaces que tiene.

David dijo...

De momento un saludo, ya que di por asual con tu blog. Me parece, entre otras cosas, un muy buen aporte todo ello. Espero tu visita en mi espacio y nos leemos!!

ceronegativo dijo...

Liber Liber, para estar el "lo mejor de iloveiu" hay que tomar mucho colacao... pero sigue así que el politburó tiene depositadas en ti muchas esperanzas ;-P

Y mi selección es ultra-sectaria, lo que pasa es que esta disfrazada de piel de cordero de unidad y buenrollismo, pero si la miras bien...

Ahora en serio, gracias por el comentario, se hace lo que se puede.

Naveganterojo dijo...

Pues despues de leer esta entrada tan "sectaria" he decidido enlazarte, (con tu permiso,claro).
salud y republica

Naveganterojo dijo...

PD:Te hice caso y Clara esta hoy en el blog.
Un saludo

mariano santiso dijo...

Libertad:

Me ha alegrado encontrar tu blog.
Un abrazo muy fuerte para ti y para Juan y para tus padres.

Los viejos rokeros todavía cabalgan.

Libertad Martínez dijo...

Hola a todos/as, esto de la asamblea me va a matar, leche.
Esto de estar perpetuamente reunidos, es....
Bueno, alguno dirá que sarna con gusto no pica.
Ceronegativo, eso del politburó le va a gustar mucho a mi padre, jajaja.
lenguadebrujo esto del IloveIU es así, cada semana te dan trabajo, jajaja.
David, me paso ahora mismo por tu blog.
Mariano, joder que alegría me ha dado encontrarte aquí, veo que tienes un blog, me voy a pasar y te mando un abrazo. Un abrazo de Juan y mañana se lo digo a mis padres, bueno a mi madre que mi padre anda por Barcelona desintoxicándose de familia, aunque él dice que le está echando una mano a mi tio, jajaja.

.jp. dijo...

Un saludo de la juventud argandeña, espero que nos mantengas informados de lo que dé de si la asamblea federal...


Nos leemos

Libertad Martínez dijo...

.jp., no te quepa la menor duda de que os mantendré informados.
Aunque ya te digo que lo importante lo escribiré el domingo, y no sólo hablo de los resultados numérico, sino también de la política que se apruebe allí. Un beso.