miércoles, 4 de junio de 2008

UN BUEN DÍA


Hola a todos y todas. Que ilusión me ha hecho, hoy Mª Eugenia me ha otorgado un premio junto a otras cinco mujeres, es el árbol de la felicidad que veis en la foto. Pues os diré a todos una cosa: Me he emocionado, para mi estás pequeñas son las que van haciendo toda una vida.

Veréis realmente hace muy poco que ando en estas lides de la red, y conocía poco este mundo, pero he descubierto que se puede hacer buenos amigos, que es un espacio mio, que comparto con los demás sin apriorismos, sin sectarismos y con mis opiniones, que unas gustarán más y otras menos.

A muchos que andan por la red los conozco personalmente, pero a través de este medio he aprendido a verlos de otra forma, y sinceramente me ha gustado y me refiero a gente como Ricardo Royo, como Antonio Rodríguez o Paco Romero.

Luego le encontrado gente tan estupenda como Mª Eugenia (llamps y trons) o como Isa. Que siempre tienen una palabra de aliento y una idea que aportar.

Pero Mª Eugenia dice que para que este premio no se pierda cada uno debe hacérselo a seis personas y aunque os garantizo que me siento muy bien en este mundo virtual y que mucha gente me ha aportado muchas cosas, voy a nombrar a seis amigos que me sufren en lo virtual y algunos en lo cotidiano y estos son:

Toni (Mis cosas y las Tuyas)

Lidia (Viramundeando)

Jorge Canto (una hartaa)

Checo (Maldice que no es poco)


Otro premio se lo voy a dedicar a mi madre, pues es una luchadora, pero sobre todo es una madraza (como todas, cariñosa y plasta) y que se ha apuntado a la Universidad y nos está sacando unas notas de la leche.

Y el otro se lo voy a dedicar a Montse porque es una peleona, porque es guapa, porque es buena y porque es una GRAN MUJER.



7 comentarios:

viramundeando dijo...

Bueno...pues espero que este premio que me regalas crezca firme y fuerte, como dice "El Árbol de la Felicidad".

Por mi parte...yo se lo regalo a: Eva, Cari y Liber (porque me dejan que me desahogue con ellas), a Katia (por tantos y tantos años), a mi madre (aunque como dice Liber...a veces es una plasta), y...por qué no??? me lo regalo a mí misma (para animarme un poquito).

Un besazo enorme,
Lidia
PD. Y no te acostumbres, que ya sabes que las carantoñas no me van!!!

Libertad Martínez dijo...

Bueno, Lidia, una carantoña al año no hace daño.
Y estoy segura de que el árbol crecerá firme y fuerte, pero recuerda que siempre habrá ramas que haya que cortas, otras que se torcerán, otras que morirán por el camino.
Pero lo importante es que el árbol no te impida ver el bosque.

Isa dijo...

Liber, felicidades otra vez. Que bonito saber que tienes gente que te escucha sin condiciones.
Muchas gracias por acordarte de mi. Sabes? Me he sentido como una ramita de este precioso arbol.
Alimentemos el árbol, dejemos que crezca, aunque para ello haya que hacer podas de vez en cuando. Pero eso hará que salgan ramas más fuertes. C'est la vì. (¿se escribe así?).
Besos.

romenauer dijo...

Liber, me alegra leerte cosas así.

Un beso

Libertad Martínez dijo...

Gracias Paco, a veces es bueno dejar que los demás conozcan la parte humana.
El problema es que en nuestra locura política nos olvidamos de que somos personas.
Por mi parte espero ser capaz de no volverme a dejar llevar por ese camino. Un beso

Montse dijo...

Hola guapa, gracias por ese regalito que me haces, por formar parte de ese arbol, por ser tan buena amiga y por tu corazón tan grande. Estaba yo leyendo tus post y fijate que hay aparecia yo con esa dedicatoria tan chula que me haces, me ha hecho mucha ilusión. Eres una gran persona, cercana, solidaria y estoy muy orgullosa de ser amiga tuya. Gracias también por estar siempre hay y por todo lo que aprendemos a tu lado, no cambies nunca. Te quiero muchoo.
Montse

tu madre dijo...

Acabo de abrir tu blog y veo que me haces una dedicatoria, que como tu dices, y gracias a ti me he apuntado a la UNI, y estoy muy contenta, pero más contenta estoy de haber parido dos hijas que son dos soles y con ellas sus hijos y compañeros, en fin que somos una familia con mucho cariño y mucho respeto hacia nosotros y la gente que nos rodea. Un beso muy fuerte Liber.