viernes, 27 de junio de 2008

HOY EMPIEZA ROCK IN RIO

Pues ya ha llegado, hoy es el día. 27 de Junio de 2008, primer día de Rock in Rio en Arganda del Rey. Los que me leéis habitualmente sabéis que es la segunda vez que escribo sobre este tema, y también sabéis que estoy entusiasmada con este evento. Pero sinceramente, es que la ocasión se lo merece.
No sólo porque hay unas instalaciones estupendas, que por cierto inauguramos hoy como Ciudad del Rock, sino porque, y ya lo dije en otra ocasión, esto es una oportunidad que pone a nuestra ciudad a la altura de grandes ciudades como Lisboa, o el mismo Madrid.
Este post de hoy va a ser cortito, pues lo único que quiero es desear a todos y todas que tengan la oportunidad de ir, que disfruten de estos estupendos cinco días y felicitar a todos aquellos y aquellas que desde el primer momento apostaron por que se celebrara en Arganda Rock in Rio.
(para Pinedo un besazo)

11 comentarios:

Isa dijo...

Di que sí Liber, hay que apostar por que nuestra ciudad se convierta en un referente, no solo para los grandes grupos comerciales, como los que visitarán Rock and Rio, también para aquellos que intentan abrirse un camino en la musica.
Esperemos que venga mucha gente a visitar la Ciudad del Rock, y por que no, que se den una vueltecita turística por nuestro pueblo y tomar unas tapitas... Hay que barrer para casa, no? jajaja.

De todos modos no nos podemos quejar, tenemos nuestro referente personal "Arganrock". Finalizó la temporada el pasado sábado, ahora toca esperar la siguiente, que seguro que estará igual de bien.

Besos.

Libertad Martínez dijo...

Genial ese espíritu Isa, con gente como tu las penas son menos penas, y las alegrías son mejores.
Y estoy de acuerdo contigo hay que empujar para que efectivamente los que no son hoy considerados de los grandes tengan su espacio y podamos disfrutar también de ellos.
Un besazo.

Isa dijo...

Hola Liber.
Que tal el fin de semana después de tanto ajetreo?
Estuve el viernes en Rock in Rio. Está genial, bonito, bien organizado, (sobre todo el poder acceder en autocar desde diversos puntos)....
Pero esperare a que lo cuentes tu, que lo harás mejor y así explicarnos a todos lo que esto supone para nuestra ciudad y el motivo de por que celebrar este evento, cosa que Carliños (sigo sin saber bien como se escribe) expresó en su actuación.
Besos.

Anónimo dijo...

Estuve el viernes con unas entradas que me regalaron, no está la economía para ir soltando 65 eurazos.

Organización estupenda.
Rock, menos mal que estaba Neil Young, porque sino estaba desaparecido. rock lo que se dice Rock, algo de Loquillo, y como he dicho antes Neil Young, grandioso, bravísimo, alucinante, no paró de moverse con casi dos horas de concierto, portentoso este hombre.

Bebida, carísima.
Reclamos publicitarios, chiringuitos publicitarios, etc..., vomitivo.

Personalmente, y quitando las actuaciones de alguna que otra persona, prefiero el Arganrock, por lo menos no intentan venderme entre actuación y actuación, una máquina depiladora, un pase de modelos o unas mechas estilo sioux, con todo mi respeto y admiración por el pueblo Sioux.

Mateo

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana para los de IU.
No era bastante con lo del Rock in Río que también el domingo la final de la copa de Europa y envolviendo al finde la Conferencia Política del PCE.
Curiosas algunas de las propuestas que de la Conferencia salieron.
¿Para cuando algún resumen-comentario?
Se feliz

Isa dijo...

Jajaja, a uno que yo sé, solo le faltó que jugase el Atleti y consiguiese algún trofeo, jajaja.

Anónimo dijo...

ROCK IN RIO !ALUCINANTE!, Estoy de acuerdo, con que la organizacion y NEIL YOUNG, fue lo mejor, no estoy de acuerdo en que la bebida sea carisima y sino compara "una cerveza medio litro-3,50, un botellin 20 cl- un euro, como poco.
Y sino fuera por estos macro conciertos no podriamos ver a estas grandes figuras, y sobre todo en un espacio tan agradable como ese, por que de la publicidad la tienes hasta en el televisor de tu casa,solo hay que pasar.
El unico pero es que podian haber utilizado mas las energias limpias,
sobre todo en la fuente.
salud y renovables

Libertad Martínez dijo...

EStimados amigos y amigas, no me riñais, pero ando muy liada y no tengo tiempo de ná.
Y además como me conozco, no enchufo el ordenador porque si lo hago me pasa lo de hoy me acuesto a las tantas, así que paciencia conmigo, ¿vale?
Os prometo que después del 6 de julio, os hago un post con mi opinión sobre todo el rock in rio y como no sobre las cosas que están ocurriendo en IU (aunque os confieso que algunas me aburren muchísimo como por ejemplo lo del PCE

Andrés dijo...

Buenas Libertad. Escribo este post así un poco rápidamente porque esta noche me voy de viaje.

Esta noche estaba dando un paseo por el parque de la perlita y he descubierto que es lo que han llamado "el bosque de la música", imagino que será esto lo que por plantar un árbol te daban una entrada. Bueno paso a comentar.
Lástima de no tener una cámara de fotos a mano, y de irme esta noche, el domingo volveré y haré fotos. En el paseo hay carteles y elementos, bueno, los carteles están bañados de erratas totalmente increíbles, he llegado a contar 6 en un solo cartel. ¿es que nadie lo repasó antes de serigrafiar? Asombrosamente, incluso he llegado de leer palabras en portugues...Me parece irrisorio y lamentable. Pero no acaba la cosa ahí:
Los árboles plantados, algunos ni siquiera son medianamente mediterráneos, mucho menos mesomediterráneos (se supone que el bosque de la música emula un bosque mesomediterráneo), vegetales calcícolas, en el suelo silíceo del monte. Van a durar poco.
Un ejemplo, el Quercus pyrenaica, o melojo o rebollo, como se quiera, sólo lo he visto en Madrid, a más de 1200m de altura, en la sierra, en umbrías. Pues aquí lo tenemos en la solana del parque, a 600m. Con esto, quiero denunciar la absoluta ignorancia de quién ha dirigido este proyecto, así como su incompetencia, que no han sido capaces ni de una última lectura antes de serigrafiar los carteles de la senda.
Soy Andrés, el que te escribió preguntando por información de la gestión forestal de Arganda, no hablo gratuítamente, el domingo a mi vuelta, haré fotos y os ofreceré enlaces donde se justifica la información sobre vegetación que os doy, para que veais que no me lo invento.
Un saludo a todos.

Libertad Martínez dijo...

Hola lol, estoy convencida de que no te lo inventas y haz las fotos, aunque la gente de IU ya ha hecho unas cuantas.
Mira, estoy de acuerdo contigo en que no se puede hacer una cosa así, es una barbaridad, ahora tocará arreglarlo.
De todas formas tenemos una conversación pendiente con lo que me pediste

Andrés dijo...

jajaja bueno ya da igual eso lo necesitaba pa junio, aunque no me viene mal tampoco ahora. He puesto 4 fotos que muestran un poco el tema...