lunes, 23 de junio de 2008

100 DIAS DE ZAPATERO, se les empieza a ver su verdadera cara

Viramundeando me ha mandado un meme, y como yo soy muy disciplinada pues voy a ello. Yo nunca he hecho un meme, pero este en concreto me parece de lo más fácil. Se trata de poner los cuatro puntos oscuros de los 100 días de gobierno de ZP.



1º. La desvergüenza con la que nos tratan cada vez que dicen que no hay crisis, que es desaceleración y para que todo el mundo vea que él es muy solidario le ha congelado el salario a los altos cargos.



2º. La desfachatez con la que se han embolsado un montón de votos de los emigrantes y de los que quieren que éstos sean tratados con decencia, para luego aprobar la Directiva de la Vergüenza.



3º. La doble moral que utilizan. Ahora que están en el gobierno hacen lo mismo que cualquier neoliberal del PP, pero cuando están en la oposición son la repera de rojos. Y en estos 100 días están demostrando lo que son.



4º. El paripé del diálogo social que han intentado venderle a los sindicatos. Una vez más en nombre de la izquierda tratan de engañarnos.



En fin, como muchos de vosotros y vosotras estoy de las mentiras del PSOE hasta la coronilla.

Envío este meme a: Jorge Canto, Cañamón, Mª Eugenia, Romenauer

9 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Liber bonita, y tantas otras cosas que se quedan en el tintero, te agradezco que me pases el meme pero soy anti-memes, hice alguno al principio como novatada y luego decidí que no haría más, no obstante agradezco que hayas pensado en mí.

petonets.

Isa dijo...

Hola chicas.
Pues yo no veo tan mal lo de los "memes". Al fin y al cabo es una forma de difundir algo en lo que creemos, no se la repercusión que ello pueda alcanzar, supongo que depende del meme, pero Liber, es tu blog, así que adelante y es más, como dice Mª Eugenia, queda mucho en el tintero...
Liber, te dejé un comentario en el blog de Jorge.
Un beso.

Anónimo dijo...

No, Libertad no quería decir memo y ha puesto sin querer meme.
Para aquellos que de informática lo justo (yo como ejemplo), un meme es una idea contagiosa que se propaga como un virus replicándose a través de las redes, los mass media y la comunicación interpersonal. Internet contribuye sobremanera a la expansión de dichos conceptos.
Pues que casi me he quedado igual que estaba.
Se feliz

Isa dijo...

Anónimo, ¿acaso lo que ha escrito Liber no es una idea contagiosa, o por lo menos que la mayoría de nosotros lo pensamos? Se puede decir que un meme es un rumor pero cierto y a voz en grito. De todos modos, que sea meme o memo da igual. Lo que cuenta es que los 100 días de gobierno de ZP han siso una verdadera verguenza y que nos está engañado como a cochinos. Bueno, ha engañado a quienes le votaron, cosa que hay que respetar(lo del voto, no lo del engaño), pero menudo chasco se tienen que estar llevando!!!

Isa dijo...

Hola Liber. Te invito a que visites mi perfil. Ya tengo blog!

Libertad Martínez dijo...

Mª Eugenia, yo esto de los memes no lo conocía, pero te digo que me parece un método más para que la gente se mueva, para que la gente opine.
De todas formas esto de zapatero y su equipo es de juzgado de guardia.
Es increible que tengan la cara de reunirse con los embajadores latinoamericanos y decir que no pasa nada por haber votado la directiva contra los inmigrantes.
Es indignante ver como dicen que bueno, no va a crecer mucho la economía pero que estamos en buenas condiciones y mientras tanto aquí no hay quien llegue a final de mes.
En fin, no voy a seguir porque me pongo mala de ver como una vez más en nombre de la izquierda van a destrozar miles de hogares familiares.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Liber, tienes toda la razón del mundo, es de juzgado de guardia, todavía la palabra CRISIS no ha salido por su boca, es como lo del trasvase que no era trasvase,está perdiendo credibilidad a marchas forzadas porque no abre la boca para decir una verdad.Mi meme hubiera sido pobre y escaso solo hubiera dicho estas cuatro cosas de los cien dias de Zp,
1- miente
2- miente
3- miente
4- miente
y además se cree sus mentiras y nos toma por imbéciles perdidos al pueblo llano.

Anónimo dijo...

Hola, Liber!
Las mentiras y las mentiras que a base de repetirlas se convierten en "verdades" (esto último lo dijo Goebbels quien se encargaba de la publicidad en el Tercer Reich) sólo sirven para atrofiar poco a poco la capacidad de reflexión de los ciudadanos.
Una publicidad falsa, radical y agresiva, más una educación cada día más pobre y una información manipulada y tendenciosa(en su mayoría)dan como resultado lo que tenemos hoy día y, que irá "in crescendo": paro, pobreza, delincuencia, xénofobia...
Cuando Zapatero y su gobierno aseguran que no hay crisis no mienten, lo que no les entendemos bien, lo que quieren decir es que NO HAY CRISIS,... PARA ELLOS. No hay peor mentira que una "verdad" a medias. Besos.

Libertad Martínez dijo...

Así es Ana, la cultura de la mentira es lo que utiliza este gobierno y encima nos llama ignorantes porque denunciamos la Directiva de la Vergüenza.
Vergüenza eso es lo que le debería dar a ellos cada vez que se llaman a sí mismos de izquierdas.