miércoles, 26 de noviembre de 2008

PUES SÍ, COMO MOLA SER DE IU ¡¡¡¡¡¡

Hoy es uno de esos días en los que una se siente muy orgullosa de ser de IU, y los motivos son varios. El primero, y como bien lo refleja Nuet, es una propuesta de lealtad. Nuet lo pone en su blog, pero otros compañeros, como ceronegativo o A sueldo de Moscú, son impulsores de un espacio en la red que demuestra que IU tiene futuro, que es posible y que es abierta.

Otro de los motivos es que en estos días, en Arganda, hemos asistido a como, para hacer política, se puede utilizar cualquier cosa, cualquier método para denostar al contrario.
Esto ya lo habíamos visto en la campaña electoral, en el debate de Ángel Pérez, Miguel Sebastián y Alberto Ruiz Gallardón. Allí se utilizaron argumentos que no forman parte de la política para atacar al adversario.

Pues bien, nosotros decimos no, que eso no vale, que no es lícito el ataque personal para hacer llegar tu crítica, que no es lícito empañar el nombre de alguien, simplemente porque tienes que hacer méritos, o porque resultarás más simpático. NO TODO VALE.

Nosotros, los de IU, es verdad que nos peleamos, es verdad que todo lo que discutimos lo contamos a los siete vientos, y ahí los medios de comunicación sí que nos sacan. Cuando trabajamos (que es siempre) cuando hacemos propuestas, no nos ponen ni en los breves.
Pero nosotros no utilizamos la calumnia a los otros partidos para hacer nuestras críticas, nosotros no insultamos al adversario para parecer más importantes, nosotros trabajamos con la gente, porque formamos parte de ella.
Así que aquí os dejo distintos espacios que compañeros/as han creado donde difundir lo que decimos, lo que hacemos. Os invito a visitarlos, seguro de que os enteráis de cosas muy interesantes.
Aquí Madriz)
Web IU-Arganda
ILOVEIU
IU-Comunidad de Madrid

7 comentarios:

Toni dijo...

muy bien, no todo vale en politica, y esto lo deben de aprender algunos, es una lastima que solo se hable de iu por sus broncas y no por su gran trabajo. y voy hablar de la parte que conozco en mi blog de como lo que nos importa a los de iu es la gente y sus problemas

Alvaro Villar Calvo dijo...

Me gustado mucho tu entrada y me uno a que mola y mucho ser de IU.

angelsmcastells dijo...

Ésta es la manera de llegar a la gente, Libertad, sobre todo a los jóvenes... enhorabuena por tu post! Un beso!

Anónimo dijo...

Claro que mola, ser de I.U, y hacer ese trabajo diario, en la calle.
Haciendolo solamente por tus ideales, consiguiendo cada dia subir un peldaño mas, en las diferentes luchas.
salud y renovables.

Libertad Martínez dijo...

Gracias a todos/as. Yo me creo IU, creo que merece la pena, que es la fuerza política que necesita la izquierda.
Si somos capaces de darnos una oportunidad, y esta vez lo hacemos bien, podremos demostrar de lo que somos capaces.

Anónimo dijo...

Pues claro que mola, quién dice lo contrario eh?, me dicen algunos amigos, joder a ver si os aclaráis que presentáis cinco listas, y yo les digo, si se nos ocurre presentar una única lista, lo más guapo que nos dicen es stalinistas, amén de votar a la búlgara, pero si lo hacen los "stalinistas" del PPSOE es democrático. Joder con los medios de comunicación.
Esto es democracia, nuestros delegados y delegadas tienen libertad absoluta para presentar las listas que les de la gana, ahora a ver quien dice que no somos demócratas (El País y Público claro).

Me reafirmo, Dios es de derechas...

Anónimo dijo...

Estimado Lengua de Brujo, somos de IU porque no nos gusta la dedocracia digital que utilizan en otros partidos; así les va, aunque ganen elecciones unos y; las pierdan otros. Utilizan el método del ordeno y mando cuartelario y no el debate de ideas y proyectos. Tal para cuál, el uno y el otro.

Nosotros, no obstante, sin mirar atrás estamos en el momento, no digo ya en una de las últimas; digo, en el momento. Tenemos que empujar para que salgamos con una idea clara(que la tenemos) y con una dirección federal(me da igual quien sea el coordinador, será mi coordinador), pero por favor, con una DIRECCIÓN, para que los trabajadores y trabajadoras de este país tengan a alguien que de verdad defienda sus intereses y más, en estos tiempos que corren.

Un saludo desde el molino.

PD. Eso de que Dios es de derechas, no sé, lo que sé que a Jesús le crucificaron los imperialistas del momento; la pena que los imperios siguen triunfando en este mundo nuestro.


Anónimo Writer of Lazarillo.