miércoles, 19 de noviembre de 2008

OTRA DE BONOAPARTE

Esta tipa dijo lo siguiente:

"Déjate mandar, déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta."

Hoy voy a ser muy escueta, lo primero que os digo a todos y todas es que Juan Berga ya es bloguero, vamos que al final de tanto darle el coñ.... pues eso que él también ha sucumbido a esta pasión y todo gracias a Lidia que es una máquina.
En fin como esto ya os lo he dicho y lo que hoy me tiene impresionada es el Sr.Bono, este gran adalid de la izquierda moderna, de ese partido donde cabe todo y todos/as, ese partido que puede ser homófobo con un concejal porque no es de los suyos, caricaturizar al Papa en sus periódicos e ir a misa todos los domingos, a la ver que homenajea a la monja "maravillas" (miedo me da como era la monja en cuestión) en fin Javier Mesonero lo explica bien esto de Bono.

Pues eso, que nosotros/as a lo nuestro, con los problemas de la gente, ellos a lo suyo con las subvenciones a los bancos.

Para terminar y en honor de Navegante rojo, os anuncio que vamos a meter mociones con el tema de la memoria histórica y sobre todo en contra de monjas que quiere homenajear Bono y que pedían, las buenas señoras, que las mujeres se dejaran dominar por los hombres.

12 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me da pena y vergüenza este señor por llamarlo educadamente, es un payaso, un impresentable y no debería estar en el puesto que ocupa, navega siempre entre dos aguas y ni él mismo se ha dado cuenta de que es un pepero absoluto, lo de la monja ya es de otro planeta, creo que Bono no está de pies en la tierra, vive su mundo cada vez más lejos de la realidad y de lo que aquí se cuece, yo le diría que se colgara la monja en su habitación y así la tendría cerquita para poderle rezar, lo de los "Hijos de puta" a micrófono abierto tampoco tiene desperdicio, es que yo le cesaba fulminantemente !

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan.
El Sr. Bono es lo que es y lo que le dejan que sea en su partido.

No obstane, el atenuante es que quizás parte de su cerebro ha sido afectada por el implante capilar.

Salud a todos.
PD. Con la Iglesia hemos topado. (Otra vez diría Cide Hamete Berengeli)

Naveganterojo dijo...

Estimada liber, es un orgullo sentirse apoyado por personas como tu, alguien a quien no conozco y que en dos dias hemos sintonizado perfectamente,(las mentes de izquierdas son asi).
Te agradezco en el alma lo que has dicho en el blog, y lo que propones para hacer en tu ayuntamiento.
Hoy he leido que varios juzgados se declaran incompetentes para seguir las investigaciones de garzon (los deseos del tribunal supremo son ordenes para los adalides de la justicia pueblerina).
Respecto a nuestro afamado Bono.....muchas veces pienso que Zapatero esta acojonado por algo, si no, no entiendo como no le ha mandado a Genova 13.
Un abrazo.

Libertad Martínez dijo...

Hola Geni, guapa. estoy de acuerdo contigo, el cese debería haberse producido, pero la verdad, como dice anónimo y Navegante, lo incomprensible es que siga en el PSOE y no lo expulsen de una vez.
Navegante, recuerda que en este país lo de ejercer una profesión, la que sea, desde la independencia no existe, y menos desde la justicia.
Leiste mi entrada de hace un tienpo del discurso de Alejandro Nieto sobre la justicia? sino es así releelo y si quieres te envío por email el texto entero. Y cuando lo leas piensa que quien lo ha escrito es un catedrático en derecho administrativo, que ha dedicado su vida a la judicatura.
Un beso pa toos

Anónimo dijo...

¿Homofobia progresista?

A ver si he entendido bien el asunto. Si uno de los nuestros, por un poner Zerolo, es gay y nos invita a reivindicar y ver torsos desnudos el día del orgullo vamos encantados (la verdad es que hay torsos de ellos y ellas que merecen ser vistos); si no es de los nuestros y, además, como concejal del PP, programa una peli con torsos desnudos (los 300) tenemos que decir:”podemos suponer cual es el tipo de interés que ha visto en ella nuestro concejal”.
Si Zerolo, por un poner, tiene un orgasmo cuando escucha a Zapatero (lo ha dicho él, no yo) tenemos que aplaudir; por el contrario, si no es de los nuestros, tenemos que hablar en la revistita del partido “de nuestras amigas” que acompañan al “rey de la noche”.
Y, por supuesto, esto no es homofobia progresista.
¿Os dais cuenta de por qué hay días que uno no sabe si soy de los nuestros? Se me ocurren veinte críticas al tal Concejal, de hacer oposición, sin necesidad de caricaturas ofensivas o recurso a la infamia, que abunda, que abunda…
(Los textos entrecomillados corresponden a la revista del PSOE de Arganda, Plaza del Progreso, número 28).

Julian Perea

Anónimo dijo...

Hoy me he levantado rebeldón (será porque tengo a un alcalde pepero tocándome las...de 9 a 15 desde hace unos días).
Así que me meto en este rincón de tranquilidad que nos deja Liber a escribir y decir, que de Bono no se puede esperar otra cosa, porque es un caudillo y además se lo cree, y aparte de creérselo "ejque" ejerce y ahí está el peligro: se lo cree y ejerce en un cargo institucional, él esta por encima del bien y del mal, malo malo semejante personaje y malo malo el poder clerical ejercido desde púlpitos públicos.

P.D. Como molaría volver a verlos correr por los tejados (esto por la semanita que me llevan dando los poderes fácticos de este pueblo).

Isa dijo...

Bono, Bono... este tío es un caradura!!!! Me parece un tío sin principios, bueno, no... un tipo con unos principios muy "suyos".
Por cierto, veo que haces buenas migas con Navegante, jeje, ves? él si que es una persona de "principios".
Suerte con las mociones.
Un besote fuerte.

Unknown dijo...

Es lamentable ver como este tipo de “gentuza” ocupa los lugares que ocupa, pero pensándolo bien, ocupan esos lugares por ser como son. Es una vergüenza ver cómo nos dirigen, las cosas que piensan, las cosas que hacen, es una vergüenza que alguien lo votara. ¿No vemos a quien estamos votando? ¿No entendemos qué consecuencias puede traer tener a estos tipos en el poder? La verdad pareciera que no vemos nada, que andamos ciegos. Y ahora le quieren poner el rostro de esta señora muestra la falta de sentido que tiene.

Al poder llegan los infelices de siempre, por algo llego este señor, que debería morir de inmediato, pero no va a pasar, y para colmo ni quiebran, con la plata que amasaron gracias a sus “principios” y a la plata que le van a sacar los Estados para salvar sus errores, ¿Sus errores? Nooo, sus negociados. En fin, santa María de los Buenos Aires (de donde soy) si todo estuviera mejor… ja.

Un placer haber llegado hasta aquí de una forma para nada deliberada (como deliberan todos estos señores, es decir, imponiendo lo que mejor les convenga a ellos), de verdad, no sé como llegue hasta aquí, creo que saltando de lugar en lugar, pero está muy bueno conocerte, desde ya te digo que te enlazo en mi espació para tenerte cerca y que me sigas contando de este Bono (¿Usa anteojos?) y sus delirantes ideas. Sobre la moción, pide todas las mociones posibles, es más, PIDE UNA MOCIÓN DE ORDEN PARA ADELANTAR TIEMPO E IMPEDIR ALGO, bueno, es un deseo… pero por qué no hacerlo.

Te dejo un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

Libertad Martínez dijo...

Bienvenido, Edagardo, y ya sabes que aquí encontrarás un espacio de debate sobre muchas cosas.
Te diré además que todos/as los/as que debatimos aquí, tenemos la buena costumbre de decir lo que queremos y como queremos. Un abrazo.
Isa, Navegante es un encanto, gracias atí y a Mª Eugenia lo había estado siguiendo, y al final... pues ya sabes haciendo amigos que es al final lo que importa.
Lengua de Brujo, un besazo y paciencia, mucha paciencia con tu alcalde, jajaja. Besos.

Imperialista dijo...

Anda, ahora la izquierda en su vertiente comecuras o despenamonjas. Jesús.

Libertad Martínez dijo...

Pues oiga Don Impe, yo soy mucho más exquisita y nunca pondría en mi menú un cura, se lo aseguro. Prefiero un buen cordero, una buena pieza de cerdo ibérico (es que los cerdos con sotana no me molan nada) o un buen pescado.

David V. Velilla Franco dijo...

¡Cómo se parece esta señora a Zaplana, oyes!