viernes, 14 de noviembre de 2008

MI ÚLTIMO POST SOBRE IU DESDE LAS TRINCHERAS

Como veréis esta semana no he escrito mucho, la verdad es que he pensado que era mejor no hacerlo, pues seguramente diría cosas pocos convenientes. Vamos que caería en las zarandajas.

Como muchos, llevo toda la semana en reuniones de IU, para ver que como van las cosas de cara a la asamblea federal y como no puede ser de otra manera, el grado de insatisfacción es como el de la media.

He visto como compañeros que dicen ser de los tuyos, intoxican a otros para tratar de pillar cacho, he visto como compañeros que no son de los tuyos, están contigo para más de lo mismo. He visto compañeros que son de los otros, que están ahí porque prevén pillar y he visto como otros se abstienen con la pretensión de ver si pillan.

Y eso sí todos, con el discurso de la renovación, de las nuevas formas, de la reconstrucción o la refundación.

He visto compañeros/as hacer magníficos discursos (de verdad ) y que otros digan que sólo son palabras y he visto a otros decir palabras que venden como grandes discursos.

Y todo esto en beneficio de las bases de IU.

Pues yo os digo una cosa, espero que este fin de semana, hagamos las cosas medio bien, que salgan mal para todos y bien para la mayoría. Espero que este fin de semana le demos una oportunidad a IU. Y que por favor llegue el lunes y que todos los que dicen que hay que luchar por IU se pongan a hacerlo. Sinceramente quiero verlo.

En fin, este será mi último post desde las trincheras, a partir de el lunes (que será cuando vuelva a escribir) escribiré de futuro cuando hable de IU. (eso si nos dejan)

8 comentarios:

Basseta dijo...

Que así sea compañera, que así sea ...

.jp. dijo...

Tengo miedo y esperanza mezclados en un sólo sentimiento. Espero y deseo que las cosas mejoren y salgan bien para los que os necesitamos tanto. Estaremos muy atentos a tu blog el lunes.

Un beso

Libertad Martínez dijo...

.jp. en estos tiempos que corren ya no se trata de esperanza, que está en el mundo de los deseos. Se trata de la razón, de la facultad de las personas para ver y analzar la realidad, para darle una respuesta adecuada.
No te quepa la menor duda de que los de IU de Arganda y los de la Comunidad de Madrid, somos incombustibles, no vamos a rendirnos y vamos a estar ahi.
Así que, este fin de semana puede ser más o menos satisfactorio, pero a partir de el lunes nos vamos a dejar de zarandajas y vamos a pensar en lo que de verdad importa.
Un besazo y gracias por aparecer siempre por aquí y regalarme tus palabras.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Un poco "quemaílla" si que está la Liber, pero claro se juntan las "zarandajas", los resfriados propios de está época, las ganas de vomitar cada vez que remueven el agua del Canal y... cómo no en cualquiera de los grandes eventos en los que participamos los grandes revolucionarios que somos (claro de boquilla): GANAS DE PILLAR CACHO.
Porque la solución no es renovarse o morir, sino adapartse o morir, ver, escuchar, leer, estudiar, manejar datos, y adivinar cuáles son los flancos débiles del sistema para meterles el dedo y hacerles pupa y cuando quepa la mano por la herida entonces apretar y sólo entonces, porque si llenamos de sillas la sala de operaciones la cagamos, dejad que los mejores preparados y preparadas sean los que dirigan la oorganización, y casi siempre son los niveles intermedios. Hala otra zarandaja más

mariano santiso dijo...

Aunque yo ya no esté, deseo lo mejor para IU, sigue siendo necesaria una fuerza a la izquierda del Psoe.
Suerte

Libertad Martínez dijo...

bueno, un poco quemailla no es que esté, estoy hasta las narices. Pero como siempre no es distinto a troas veces, y de eso mariano santiso sabe algo.
En fin, ya sabeis como funicona esto lo que ayer veías fatal hoy lo ves con mejor cara o con peor. La cosa estáen ver que pasa este fin de semana.
Un beso pa tossssss
Mariano,tu me entiendes a la perfección, ¿a que sí?

Naveganterojo dijo...

Mi nueva amiga, me da pena leer lo que escribes, me da pena ver el hundimiento de un partido que fue el sueño de una nueva izquierda para muchos, pero sobre todo me apena ver que muchos "izquierdistas" solo estan ahi para sacar tajada.
Esa no es la izquierda unida que muchos deseabamos.
Un saludo

Dylan Nes dijo...

Siempre uno esta (aunque no quiera) en la trinchera, será disto, sera mejor o peor, pero siempre estamos en guerra. Que bueno saber de vos, estar aquí entre tanta buena gente, peleando. Es buenisimo conocerte, bello blog. Volveré a pelear junto a vos.

Nes