lunes, 17 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE DESCANSO Y MAÑANA OPINIÓN, PERO PODEIS LEER ILOVEIU

Hoy muchos me estáis diciendo que escriba mi reflexión sobre lo que ha ocurrido en la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida, y lo he intentado varias veces, pero creo que el cansancio no me deja expresarme bien.
Así que os dejo varios enlaces, que dicen cosas (contadas en directo) que hubiera dicho yo, y otros que dicen otras que yo no hubiera dicho. Como no podía ser de otra forma IloveIU , donde los blogueros han hecho un trabajo formidable y que gracias a él mucha gente ha estado informada, casi al minuto, de lo que ocurría en nuestra Asamblea. Hoy no voy a personalizar en los blogs que más me han gustado, porque creo que merece la pena que en ese ámbito no haya distinciones ni tan siquiera por cariño.
En cualquier caso, y aunque los medios de comunicación nos pongan a parir, creo que la decisión de no nombrar hoy coordinador, para que no sea una vez más el 50% de la organización frente al otro 50% y darnos un mes para decidir quien es el coordinador y cual es la dirección me parece estupenda.
Vaya por delante, que me parecerá bien el coordinador que salga, soy de las que creo que ya está bien de rajarnos los unos a los otros, y que una vez celebrada la IX Asamblea, ahora toca lo de "todos a una como los de ovejuna".
En fin que mañana prometo escribir y dejar que unos/as cuantos me insulten porque no coincido con su opinión ¿o no será así?
Bueno, de todas formas quiero decir algo que me ha parecido importante de esta asamblea. Me gustan los compañeros/as de Aragón, me parece gente muy sensata, con las ideas muy claras y con muchas ganas de trabajar por una IU fuerte y unida. No los conocía, pero han sido de lo mejor que he visto en esta asamblea. Un besazo,

5 comentarios:

Naveganterojo dijo...

En mi opinion ha sido un "pequeño fracaso", la union de las bases no ha coincidido con la desunion de los "sillones".
Por el bien de la izquierda española, esperemos que el consenso sea posible.
Un saludo

Libertad Martínez dijo...

No navegante, no. No ha sido un fracaso, mira desde mi percepción y desde mi posición política, hemos salido de esta asamblea mucho mejor de lo que pensábamos. Pero anda guapo, aguantame un poquito y luego en una entrada te explico mi opinión, vale? y por fa necesitamos seguir contado con gente como tu, así que como dice un colega, no leas los periódicos, ni veas los informativos de las las teles. jajaja

Anónimo dijo...

Madre mía como estais los comunistas!! jajajaja. Ale.. un saludote!!

Anónimo dijo...

Libertad, espero con mucho interés tu valoración de la IX Asamblea. Mientras tanto, un beso!

Libertad Martínez dijo...

Hola David, pues nada que al final los comunistas, socialistas, republicanos, gentes de izquierdas en general, vamos a triunfar y tendremos una IU fuerte. UN beso fuerte y luego me paso por tu blog.
Ángels, otro beso para tí. Ya he puesto mi valoración, dicen algunos que demasiado optimista, es posible, pero es lo que siento.
Un besazo.