miércoles, 8 de abril de 2009

UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR



Como dice una amiga mía, esto del descanso es para todo, pero la verdad es que para mí lo de escribir en mi blog es una forma más de relajarme y de estar en contacto con mucha gente a la que a través de este medio he llegado a apreciar mucho.
Pero además este es un medio para aprender cada día, y hoy, incluso en mi descanso, me han enseñado algo y como no puede ser de otra forma os lo voy a contar.
Hoy mi buena amiga Lidia, esa que algunos creen que soy yo o que creen que yo soy ella, pues esa misma me ha enseñado, que si quieres dedicarte a esto de la política no debes relajarte nunca del todo, porque alguien puede utilizar tus deslices contra tí.
Y mientras Lidia me reñía por un desliz, y yo, como no podía ser de otra forma le hacía caso. He visto en la tele a Berlusconi que decía en L'Aquila ,Italia, que la gente que se ha quedado sin casa y sin familiares y que están en tiendas de campaña por el terrible terremoto , pues que se lo tomen como un fin de semana de camping. Y en mi casa, todos/as ha dicho a la vez: "MENUDO SINVERGÜENZA".
En la foto: La chula de las gafas de sol es Lidia.

5 comentarios:

Viramundeando dijo...

Si, soy yo ¿Qué pasa?
Jeje

m.eugènia creus-piqué dijo...

Nena, dónde está el post de ayer ???? Ha desaparecido del mapa !!!!!
Lo de Il Cavalieri es de vergüenza supina, más bien de desvergüenza, cada vez que abre la boca la caga y perdón por la expresión.Qué tiene este tío en el coco para decir semejantes animaladas ? Pues creo que nada de bueno. A pasarlo bien mi niña.Muac,muac.

Ciberculturalia dijo...

No se puede esperar otra cosa de Il Cavalieri. Tiene la cabeza plana pero lo peor de todo es que ha sido elegido por muchos italianos. Eso es lo sorprendente, no?
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Geni, las cosas de la informática y mis estupendos dedos. Es que como dice mi querido otro yo, es que a veces "soy como una niña", jajajaja (que más quisiera yo)
Si Lidia sí eres tu, jajajaja.
Carmen, con Berlusconi no se puede llegar más bajo.

inës sabanés dijo...

pues pasa que Lidia está guapa en la foto no? bueno y el resto
Lo de il Cavalieri , por cierto que contrasentido el nombrecito ¡ bueno que hay que tomárselo muy en serio porque el peligro no es solo lo que dice que es muy fuerte, es lo que hace y los apoyos que tiene para hecerlo ¡¡