miércoles, 29 de abril de 2009

HOY HA SIDO UN DÍA LARGO E INTENSO


Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pues estoy cansada, el día ha sido largo e intenso.
Esta mañana he tenido una reunión, en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, para hacer cosas en concreto, esas cosas que tienen que ver con la gente, con sus preocupaciones y con sus necesidades, hoy hemos hablado de los horarios de apertura y cierre de los centros públicos para los/as estudiantes de Arganda del Rey y como quiero respetar el trabajo de todo el mundo, pues no os contaré las conclusiones, pues no son sólo mías.
Pero quiero aprovechar este momento, para darle las gracias a Andrés y decirle que con gente como él, las cosas funcionan mucho mejor.
Después tenía otra cita, pero yo estaba convencida de que era a las 11:30 y resulta que era a las 11:00, así que he llegado tarde y la persona con la que me quería entrevistar pues se ha marchado. Y la verdad es que lo entiendo, ha estado esperándome media hora y el tiempo de todo el mundo es importante y el suyo también. Así que desde aquí le pido disculpas, y espero que retomemos la cita en otro momento. Esta persona era "Bilba" de la asociación El Páramo. Una vez más mis disculpas.
Pero también le quiero pedir disculpas a Toni y a Rubén que me dijeron mil veces que la reunión era a las 11, y yo no estuve muy atenta.
Y por la tarde reunión del Consejo Político Regional de IU-CM, donde hemos elegido la nueva dirección de nuestra organización, en la cual Blanca Duarte es miembro del Consejo Regional, Antonio Medina de la Presidencia Regional y yo soy Responsable de la Secretaría de Electoral en la nueva Ejecutiva Regional. Mañana podréis ver quien compone la Ejecutiva en la página Web de IU-CM.
Bueno y mañana Pleno Monográfico de la Crisis en la Asamblea de Madrid. En nombre de IU-CM intervendrá, nuestro Coordinador General, Goyo Gordo. Así que vamos a ver lo que nos cuenta el PP, pues Goyo lo que va a hacer es exponer la cruda realidad que estamos viviendo los/as madrileños/as, así como las propuestas que tiene Izquierda Unida contra la crisis.
La foto que podéis ver en esta entrada es del reparto de dípticos contra la crisis que hicimos el sábado en Arganda.

5 comentarios:

Basseta dijo...

Pues para no tener muchas ganas de escribir has escrito bastante. Ya me contarás las conclusiones a las que se ha llegado en materia de horario de apertura y cierre de los centros públicos, porque es un tema que me interesa.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Liber te dejo mi saludo cariño.Petonets.

Andrés dijo...

Muchas gracias a tí Liber, me gustaría que toda la gente que va a estudiar este mayo-junio, que seguramente (esperemos) van a distrutar de mejores horarios que el año pasado, supieran realmente qué partido político y qué personas se han movido para conseguirlo.

Isa dijo...

Que de cosas Liber....
Voy a tener que leerlo otra vez para enterarme de algo, estoy un poco espesa últimamente....
Al menos me voy poniendo un poco al día con las gestiones que se realizan en Arganda... trataré de estar al tanto de las mismas.
Y bueno, al menos seguís hablando de propuestas para la tremenda realidad que estamos viviendo... Esperemos lleguen a buen fin....
Un besote.

Libertad Martínez dijo...

Gracias a todos/as.
Jose V., en cuanto sepa las conclusiones te las digo, no te quepa la menor duda.
Geni: UN BESAZO MUY FUERTE PARA TÍ.
Andrés: algún día la gente sabrá quien se ocupa de sus problemas. Pero de momento vamos a seguir trabajando aunque no se enteren.
Isa guapa, no estás espesa, estás cansada y atareada. Un beso muy fuerte