domingo, 12 de abril de 2009

EN ARGANDA MUCHAS FOTOS Y POCAS SOLUCIONES

Pues al parecer mañana por la mañana viene el Consejero de Economía a Arganda, y viene a visitar la empresa aeroespacial Rymsa.
Y no es que no esté bien que este hombre venga de visita a ver empresas estupendas y que seguro que dan mucha relevancia a nuestra Comunidad. Pero.......
Y digo yo. ¿Por qué nadie visita las empresas que están en crisis? ¿Porque nadie da ni una maldita salida a las empresas que hoy están con ERE's?
Porqué nadie obliga a los bancos a emplear el dinero que les ha dado el Estado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas?
Pues no todo esto no les interesa. Lo que les gusta es la foto y figurar.
Que en Arganda hay casi 4500 parados/as, pues nada, no es culpa de nadie. Pues resulta que Zapatero ha hecho lo del Plan E, ese que si los ayuntamientos se descuidan un poco nunca verán el dinero.
Y la Comunidad de Madrid, pues eso, mirando para otro lado, como si todo esto del paro no fuera con ellos/as.
Y nuestro Ayuntamiento? Pues estos si que no saben no contestan.
Nuestro flamante nuevo Alcalde se va mañana de visita con el Consejero, y yo pregunto ¿utilizará ese momento para hablarle de los 4500 parados/as? ¿utilizará ese momento para explicarles las necesidades de los argandeños/as? ¿pero.... conoce nuestro Alcalde esas necesidades?
Dirán ustedes que es muy nuevo en su puesto, y que hay que darle por lo menos los cien días de gracia. Pero ya les digo yo, que Don Pablo Rodriguez es nuevo de Alcalde, pero no es nuevo ni de concejal ni en el equipo de gobierno.
Pero está bien, le daremos esos cien días, aunque de ellos ya sólo le quedan 73, y mañana 72.
De todas formas y por si no encuentra el camino, desde Izquierda Unida vamos a seguir haciendo propuestas para activar el empleo, para ayudar a la calidad de vida de la gente, para mejorar la educación, la salud, el deporte, etc. Aún a riesgo de que luego sean por un lado votadas en contra y por otro plagiadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.