domingo, 12 de abril de 2009

FIN DE LAS VACACIONES, CONTINÚAN LAS MOVILIZACIONES



Pues ya estamos en casa. Ya se han terminado las vacaciones y volvemos a estar disponibles para todos y para todos/as.
Ahora bien, os digo que vengo con las pilas cargadas, y que lo primero que tenemos es la concentración el martes 14 de Abril a las 19:00 hs, en la Pza. de la Constitución de Arganda, convocada por los sindicatos CC.OO y UGT contra la crisis.
Así que, hoy no os voy a atosigar, pero en los próximos días os haré llegar esta convocatoria por todas las vías posibles, pues es necesario que el martes llenemos la Plaza de Arganda con gritos contra la crisis, a ver si alguno de los partidos que gobiernan en la Comunidad de Madrid o en el Estado los oye y hacen algo que no sea beneficiar a los de siempre.


2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Todos hemos tomado estos días con algo de distancia de la actualidad, cosa que a muchos nos ha venido estupendamente. Ahora ya casi tenemos que volver a lo cercano, a la realidad pero como bien dices con fuerzas renovada. Todo el éxito para el martes. Vendré por aquí para ver qué tal os fue. Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

De nuevo en casa ! Ahora a volver a lo de siempre mi niña,lo mejor de todo es que has vuelto nueva y eso da ánimos para seguir en la lucha diaria.Un petonet ben fort.