lunes, 20 de abril de 2009

AYER IU EN LA MANI CONTRA LA CRISIS, MAÑANA REUNIÓN CON ESPERANZA AGUIRRE


Ayer manifestación contra la crisis convocada por los sindicatos.

Mañana esto:

Aguirre se reúne mañana con el nuevo coordinador de IU en Madrid

Madrid, 20 abr (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se reunirá mañana en su despacho de la Puerta del Sol con el nuevo coordinador general de IU-CM, el diputado regional Gregorio Gordo.

Según fuentes de IU, la reunión se produce a petición de Aguirre, que llamó a Gordo por teléfono la semana pasada para concretar la cita.

Gregorio Gordo, que lleva veintidós días en el cargo, planteará a la presidenta las medidas frente la crisis económica que defiende su formación, dirigidas a "defender el empleo", "luchar contra el paro", "reforzar la red de protección social" y "cambiar el patrón de crecimiento".

El coordinador de IU piensa recordarle a Aguirre que "el desempleo en Madrid es superior a la media de España" y que el paro se ha convertido en la "primera preocupación de los madrileños".

Según las fuentes, Gordo trasladará también a la presidenta su preocupación por Telemadrid, y le propondrá "rebajar los niveles de crispación en la vida política de la Comunidad".EFE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga cuidado, a ver si le va a pasar como a Pepiño. Como diría un amigo común ¡vete limpito!

Libertad Martínez dijo...

jajaja. Pues sí tienes toda la razón y como decía mi madre, sobre todo la ropa interior.

RGAlmazán dijo...

Cuando lo he leído he pensado lo mismo que Reyes. A ver si va a resultar que la Espe-rancia tiene encantos escondidos. ¡Cuidadín!

Salud y República

Libertad Martínez dijo...

jajaja, si es que tenemos una mente......
Pero en fin, Lidia estará fuera esperándoles y ya os digo yo que ella no le permite a Goyo ningún desliz de ese tipo