martes, 7 de octubre de 2008

LO MEJOR DE ILOVEIU ESTA SEMANA, 6/Octubre

Hola a todos y todas, hoy había pensado escribir sobre varias cosas: Una, sobre la dimisión de Gaspar Llamazares, pero la verdad veo que muchos/as compañeros/as ya han utilizado todos los medios a su alcance para poner su granito de arena y sobre todo he visto como alguno/a que estaría mucho mejor calladito/a ya ha utilizado esto para tener su minuto de gloria. Así que simplemente diré que ahora a algunos/as se les ha desvanecido la cabeza de turco en la que basar sus argumentos y a otros se les ha acabado su banderín de "chantaje" huy¡¡ perdón de enganche. Ahora van a tener que usar su cara y sus argumentos para seguir estando en el "candelabro", huy¡¡¡ perdón, vaya día tengo hoy.
Por mi parte simplemente decir, compañero que te vaya bonito.

Sobre otra cosa que quería hablar es sobre la última víctima en manos de otro maldito asesino de mujeres, pero ya he visto que Isa lo ha hecho y creo que ella lo explica suficientemente bien, sin gran retórica, pero con su gran corazón.

Otro tema, que también me parecía muy interesante es el de las relaciones humanas, de como todos los días nos dejamos la piel defendiendo las causas de los demás, mientras no te ocupas de las tuyas y como a pesar de todo sigues teniendo tu gente, que te quiere, que te consuela y que está ahí a pesar de que tu no siempre las tengas en cuenta.

Y como no podía se de otra forma quería escribir sobre la selección que ha hecho Juan Peña de lo mejor de IloveIU de esta semana. Quería comentar cada post que él ha elegido para dar mi opinión sobre ellos, pero al final he decidido que prefiero respetar el comentario que Juan ha hecho de ellos, me parece lo más correcto, porque como no puede ser de otra manera cada uno tiene su criterio de selección y sobre todo sus motivaciones. En cualquier caso, gracias Juan por darnos motivos más que suficientes para leerlos.

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, si es que hay tantos temas de que hablar que a veces uno se queda en blanco sín saber cual desarrollar, te sientas delante del Pc y ahí te quedas con cara de idiota sín saber que decir, a menda le pasa muchas veces, sobre Llamazares no puedo opinar, besitos dulces mi niña.

Libertad Martínez dijo...

El problema no sólo es que te quedes en blanco, el problema es cuando dirías un montón de cosas, pero sabes que es mejor dejarlo, pues seguro que en ese momento podrías decir demasiadas cosas, sobre todo aquellas que mejor te guardas para tí.
En fin Mª Eugenia, seguramente todo esto sea producto del estrés. Un besazo y muchas gracias por volver.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Paso a dejarte un besito.

Isa dijo...

Bueno Liber, es cierto que a veces son tantas las cosas que decir, que nos sentimos bloqueados para poder expresarlas. Ya nos saldrán las palabras, solo es cuestión de no llevarlo al límite.
Un besito, y con calma....

Libertad Martínez dijo...

Mª Eugenia, muchos muchos besos para tí.
Isa, ya me conoces llevo 20.000 cosas en la cabeza y hay días que diría barbaridades. Hoy es uno de ellos, por eso he decidido que no voy a escribir mi post, pero mejor lo dejo para otro día no vaya a ser que se me escape la mano y escriba lo que no debo.
Un besazo y cuidate.