jueves, 30 de octubre de 2008

VISITA AL HOSPITAL DEL SURESTE DE NUESTRA DIPUTADA CARIDAD GARCÍA

Hoy el grupo municipal de IU en Arganda del Rey ha visitado el Hosital del Sureste junto con su diputada en la Asamblea de Madrid, Caridad García.
A esa reunión además del Gerente del Hospital Jesus Lago, ha asistido la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.
En esa reunión la diputada de Izquierda Unida ha planteado las deficiencias y las quejas que los/as vecinos/as afectados/as nos han hecho llegar.
Caridad García ha planteado además de los problemas sanitarios de un Hospital nuevo con grandes deficiencias, los problemas de acceso que tienen los usuarios/as para acceder a él. Ante esto la Viceconsejera se ha comprometido a estudiar la posibilidad de ampliar el servicio de transporte desde los distintos municipios al Hospital.
Los/as portavoces de IU de los municipios asignados a ese Hospital solicitarán una reunión con la el Gerente del mismo para expresarle de forma más concreta las necesidades y de cada uno de los pueblos.
Aquí os dejo la noticia aparecida en prensa en el día de hoy.

2 comentarios:

Isa dijo...

Bueno Liber, pues a ver si puede solucionarse algo, por qué lo de la sanidad en Madrid está de pena.
Por cierto, me parece fantástico que nos hayas informado de esto en el blog, después del último debatido post de Toni. Creo que debería poner la noticia en su blog, y darle a alguno en las narices...
Un besote.

Libertad Martínez dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Díselo tu, que ya sabes que Toni te escucha.
Pero Isa, tu sabes que toni, en general habla de muchas cosas, y es que el tema de la sanidad indigna mucho, y es de una doble moral increible que por un lado y para conseguir votos hagan unas cosas y por otro se vayan a ver a Esperanza Aguirre y le digan que van a votar los presupuestos de la Comunidad de Madrid y que no les importa que una parte de la sanidad sea privada.
Otro besazo, y esa foto se ve oscura, no se si sólo me pasa amí.