domingo, 26 de octubre de 2008

BLOGUEROS Y BLOGUERAS EN LA ASAMBLEA FEDERAL

Blogueros y blogueras en la IX Asamblea Federal de IU
Durante los próximos días 15 y 16 de noviembre (sábado y domingo) Izquierda Unida celebrará su IX Asamblea Federal en Rivas-Vaciamadrid.
A petición de la militancia, el conclave contará finalmente con un espacio acondicionado para que los blogueros y las blogueras acreditadas puedan actualizar sus bitácoras en tiempo real con todo lo que ocurre en nuestro congreso.En un principio, contamos con un total de 70 plazas. De esta cifra hemos reservado varias plazas para blogueros/as ajenos a IU.
Inicialmente, se ofrecerán 5 invitaciones para los miembros de Las Ideas, otras 5 para los miembros de Red Progresista y otras 5 para blogueros/as independientes que no pertenezcan a ninguna red. Se invitará formalmente a estas redes de blogs a que eligan ellas mismas cuáles de sus miembros las representarán.
En cualquier caso, si fuera posible y necesario, se aumentaría el número de invitaciones para blogueros externos a IU. El resto de plazas serán ocupadas por blogueros/as de Izquierda Unida.
Ya hemos comenzado el proceso de recogida de datos para tramitar las credenciales. Para ello, hemos acondicionado una cuenta de correo electrónico (bloguerosiu@gmail.com). Para participar como bloguero/a en la próxima Asamblea Federal de IU debe enviarse a esta dirección un email especificando en el título la modalidad de inscripción (IU o independiente) e incluyendo los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- E-mail- Teléfono
- Nombre y dirección del blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa. y ese afán democrático y participativo para los ajenos a IU, mejor. Escribo desde fuera de España. Les deseo éxitos.

Saludos desde Perú.

Libertad Martínez dijo...

Gracias Edy y ya sabes podrás seguir nuestros debates a través de nuestros blogs, te sugiero la entrada a IloveIU, allí verás que no todos en IU opinamos lo mismo.
Saludos.

Andrés dijo...

Hooola, pues sí está chulo el tema, no se puede ir ahí de oyente a curiosear?
Yo no es que esté muy liado pero entre la uni y otras cosas paro poco en el ordena.
Ahh, mánda lo que sea y lo comentamos. Un besoo

Libertad Martínez dijo...

Andrés si quieres ir, dímelo y veo la fórmula, puedes ir de bloguero, o de invitado o ya veremos como. Pero me lo tienes que decir ya. Un beso y estudia que es lo importante