lunes, 29 de septiembre de 2008

UN ERROR EN MI ANTERIOR POST

Disculpadme os he hablado de un artículo de El País sobre seguridad informática que me parece interesante y que por una vez dice la verdad y se me ha olvidado porner el enlace. Si ya decía yo que andaba muy cansada.
En fín aquí os lo pongo y espero que a alguien le sirva, y lo dicho si aguno estais interesados en saber más me lo decís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la seguridad informática, pero... nos hemos metido tan de lleno en este mundo, creyendo que por utilizar internet en casa, con una taza de café, colacao o té calentito y en pijama, nadie nos podía espiar y encima le dejamos todos los bártulos sobre este tema al "inapreciable" Windows.

Pues bien, no todo es tan íntimo en internet y menos aún si tenemos como sistema operativo Windows y todavía mucho peor si el navegador que utilizamos es Internet Explorer.

Para mantener nuestro ordenador lo más alejado posible de espías, troyanos,virus, spam y un largo etcétera, es mejor usar software libre, sí libre, no cuesta dinero y encima es más seguro, yo utilizo GNU/Linux -Debian y Ubuntu- (en mi casa claro) y me olvidé hace tiempo de tener un antivirus, un antispam, un antitroyano, un anti...; lo único que tengo y forma parte de mi persona es ser un ANTICAPITALISTA, y por favor para las cámaras y otras historias lo mejor es capar puertos, pero mejor mucho mejor si no usas Windows.

Mateo

Libertad Martínez dijo...

Querido Mateo, si supiera utilizar otros métodos te garantizo que lo haría, pero no tengo ni idea de como hacerlo, así que un día de estos quedamos y me ayudas, vale?

Anónimo dijo...

No hay problema, me haces un huequito en tu ordenador (¿pc o portátil?), valeeeeeeee ya se que del PC, digo el ordenador; pues lo dicho hacemos un hueco en el ordenador, y como eres principiante lo "ubunteamos", lo ponemos bonito a tu gusto no a gusto de Bill "El Puertas", no te va a hacer falta ni officce ni nada de eso, y te aseguro que te olvidarás del antivirus, y con compatibilidad en todos tus documentos, además mira bien lo que te digo, no volverás a tener ningún programa pirata, todo será legal, legal y libre sin licencias ni nada de eso.

Mateo
P.D. 1 La proxima reunión es la que viene en la agenda de la página?

P.D. 2 Sin acritud, es que soy de letras, no estaría nada mal pasarle una revisión ortográfica a lo que se escribe en la página web. Ej: a antes de verbo es con hache; ba del verbo ir es con uve. jajajaja.