lunes, 8 de septiembre de 2008

RESUMEN DE ILOVEIU POR JAVI BUSTOS

Javi Bustos ha hecho su selección de lo mejor de los blogs de ILoveIU, así que aquí os lo pongo para que opinéis sobre su elección.
Esta semana, me vais a disculpar, no voy a estar muy atenta al blog, pues tenemos fiestas en Arganda y al contrario que el PP y el PSOE, nosotros sí llevamos nuestra caseta.
Así que os vuelvo a repetir que podéis venir a tomaros un mojito.
Un saludo

6 comentarios:

Andrés dijo...

Hola Liber, pues tengo ganas de ir pero tengo 3 exámenes de lunes a jueves, pero vamos el jueves habrá que celebrarlo y no dudes que pasaré por allí. El año pasao al final solo pude ir un dia y este año va por el mismo camino. Suerte, saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! Que te lo pases muy bien... Besitos.

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas!

Libertad Martínez dijo...

Gracias a todos/as.
Andrés si vienes, ven y presentate, uno de mis chicos me ha dicho que nos conocemos, pero como la edad no perdona, pues no me acuerdo. Así que como seguro que tu sí que te acuerdas de mi cara (la edad que en tí todavía no ha hecho estragos)pues me buscas, vale?

Pelúa dijo...

Hola maja. He vuelto. Despacito, silenciosa, pero he vuelto. Me pilláis un poco lejos para ese mojito entre semana, así que habrá que dejarlo para otra ocasión (pensaba ir a ver a Morente, pero al final ne pas possible).
Pues eso, que todo salga fenomenal.
Bss

Libertad Martínez dijo...

Pelúa, que alegría que hayas vuelto.
Una pena que no puedas venir a tomarte ese mojito, pero bueno, ya nos tomaremos unas cañas en alguna ocasión.
Un besazo