lunes, 22 de septiembre de 2008

NUEVA SELECCION DE I LOVE IU DE CERONEGATIVO

Hoy Ceronegativo ha hecho su selección sobre los 10 mejores blogs, por lo menos los que a él le parecen los mejores.
Como sobre gustos y criterios no hay nada escrito, no voy a valorar su elección, pero de todos los que él ha seleccionado hay uno que yo sí que voy a destacar, no porque sea el mejor, ni el mejor escrito, ni seguramente el más brillante; pues yo también soy de la opinión que a sueldo de moscú y Moscas en la Sopa son referentes para todos nosotros.
Voy a destacar el de Rafa, porque trata de algo que que me parece un robo a los madrileños, que me parece un insulto a nuestra inteligencia: la venta del Canal de Isabel II.
Decía la desEsperanza Aguirre, que en Barcelona está privatizada el agua, y es verdad. Pero ¿es eso motivo suficiente para privatizar nuestra agua?
Por eso creo que ese post es muy importante, que todo el mundo sepa que es un capricho más del PP para beneficiar a sus amigos, a esos a los que están llenando de subvenciones porque no van a ganar tanto como habían planificado, esos que pobrecitos la dichosa crisis, les va a impedir ganar unos cuantos miles de millones más que el año pasado.
Bueno en su selección también podeis leer un artículo de Pedro Mª De Palacio sobre el sistema fiscal vasco y navarro. El de Hilo Rojo, sobre explotados y explotadores y otros cinco más.
En fin pinchar en el blog de ceronegativo y vereis todo lo que él ha seleccionado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En defensa de la Sanidad Pública, no permitamos su privatización.

El día 23 de septiembre, CONCENTRACIÓN en el Hotel Ritz, junto a la Plaza de Neptuno, a las 18,30 horas.

Mateo

fritus dijo...

Apreciada Liber, aterrizo en esta entrada como podría ser en otra...me tiene, como no, preocupado el tema de la sanidad madrileña ( y de la española en general) ,..te escribo desde una isla donde la administración anterior no dudó en construir una autopista que nadie pidió y que costará 500 millones € ....pero con unos ambulatorios y clinicas tercermundistas y si tienes cáncer, has de ir con avión o barco a Mallorca a la radioterapia....en fin....así que quizás el Psoe se abstuvo en las mociones por simple verguenza de como tiene el patio en según que sitios.

Por otra parte, y para eso he venido, un abrazo muy fuerte e iré visitando esos links ( en algunos ya he estado) que nos señalas.

Libertad Martínez dijo...

Hola fritus, si he leido muchas cosas sobre tus islas y la verdad es que la gestión que desde hace años se viene realizando es alucinante.
Entre la corrupción, la falta de planificación, el abandono de las políticas orientadas a incrementar la calidad de vida, estis apañados.
Pero te digo, estoy convencida que en la Comunidad de Madrid os ganamos en todo lo malo que teneis.
En fin no es que sea un consuelo, pero.......