domingo, 14 de septiembre de 2008

LO MEJOR DE ILOVEIU DE ESTA SEMANA Y EL FINAL DE LAS FIESTAS DE ARGANDA

Hola a todos y a todas, las fiestas de Arganda están llegando a su fin, y aunque estamos agotados/as, la verdad es que estamos muy contentos.
Somos los únicos que llevamos la caseta, el PSOE y el PP la tienen privatizada. Somos los que nos pegamos la paliza a trabajar en la cocina, en la barra, estamos allí para hablar con la gente, para escuchar sus alegrías y sus problemas, que como todos/as sabéis los problemas son muchos más que las alegrías.
En fin que desde el sábado día 6 hasta mañana lunes, día 15, es una locura de horarios, trabajo y todo eso que pasa en todas las fiestas.
Pero yo quería escribir esto para contaros que una vez más la gente de IU es la mejor, la más grande, la más alegre y la más trabajadora. Que me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia llamada IU y que a pesar de todas nuestras peleas, es el único espacio que merece la pena pelear y construir.
Como no me quiero poner sentimentaloide, pues deciros que en Arganda los de IU son excepcionales, los veteranos por su ejemplo y su entrega y los jóvenes por su valía, por su trabajo y por esa forma de saber entender que merece la pena estar ahí. Gracias a todos y todas por hacernos pasar unas fiestas estupendas.

Y cambiando de tema aquí os dejo el link de Hugo Martínez Abarca, con lo mejor de ILoveIU para esta semana. En otro post me pondré al día con los debates que se están dando en la red y en otros espacios.
Saludos a todos y todas.

4 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola mi niña guapa, paso por aquí a saludarte.

Isa dijo...

Liber, tu lo has dicho, sois los mejores. Los que habéis estado ahí, currando como los que más y con buena cara para todo el mundo, a pesar del cansancio.
Normal que vuestra caseta siempre estuviese hasta los topes, por que ha sido un lugar donde tomar algo a gusto, rodeada de gente amable y atenta, demostrando que verdaderamente os importan los problemas de la gente, que la escucháis y tratáis de poner soluciones a ellos, animando, aconsejando.... Sinceramente, a sido un placer pasar por allí y ver en todos una sonrisa en la cara, a pesar de estar tantas horas al pie del cañón.
No sabría cómo agradecer la atención mostrada, por Tony (pendiente de cada detalle para que todo saliese lo mejor posible), de Alicia ( que después de estar horas en la cocina, sale con esa sonrisa fresca y llena de vitalidad) y especialmente a tí, Liber, haciéndome sentir como en casa.
Solo decir que sois estupendos.
Un beso para todo IU de Arganda.

Libertad Martínez dijo...

Mª Eugenia, un besazo. Apartir de ahora ya estoy a pleno rendimiento.
Isa, gracias atí, nuestra caseta no sería nada sin los que venís, sin los que nos acompañais.
Un besazo, mucho cariño y ya sabes que aunque la caseta ha terminado, seguimos estando ahí todos los días y que en cualquier momento puedes contar con nosotros.

Anónimo dijo...

Y ahora, que va a hacer el Ayuntamiento con la Pasarela?.
Gente encantadora, caseta acogedora, por supuesto un espacio de lucha pero también de alegría y vitalidad, que lo he visto y lo he disfrutado aunque solo pude ir un día.

Volviendo a la reentrada "política", aquí os dejo un enlace para suscribir el manifiesto pidiendo la libertad de Remedios García Albert, acusada de pertenencia a las FARC, por el entorno fascista del Presidente de Colombia Alvaro Uribe.
yotambiensoyculpable@gmail.com (indicar DNI)

Sanidad: Continúa la privatización. Están despidiendo, cesando los contratos, al personal interino de todas las categorías (médicos, enfermeras, personal administrativo, etc...)en los Hospitales Públicos como el 12 de Octubre, Ramón y Cajal y La Paz.

Mateo