lunes, 1 de septiembre de 2008

LA CRISIS, LA EDUCACIÓN Y LAS FIESTAS DE ARGANDA

Pensaba escribir algo muy sesudo y muy reflexionado sobre IU, sobre la crisis o sobre ese debate que está teniendo el PSOE, sobre si siguen engañando al personal con su discurso "seudoizquierdoso" en educación o si por fin nos dicen la verdad y dicen a las claras que ellos siempre estuvieron a favor de la escuela concertada, que sólo están en contra cuando están en la oposición, pero que cuando están en el gobierno pues no sólo la apoyan sino que la promueven.
En fin os garantizo que pensaba ser muy profunda y sorprenderos con una disertación propia de mi cerebro relajado y descansado después de las vacaciones.
Pero no, os voy a invitar a la caseta de IU en las fiestas de Arganda. Mirad estrenamos nuevo recinto ferial y una atracción increíble. El PP nos ha puesto una rampa mecánica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es como una atracción de feria más.
Mientras los vecinos de los Almendros siguen peleando por que les arreglen los accesos, nuestro glorioso equipo de gobierno pone una rampa mecánica en el nuevo recinto ferial.
Pero claro no sólo el barrio de los Almendros tiene necesidades de accesibilidad, sólo hay que darse una vuelta por el pueblo para ver que se necesitan muchas cosas antes que una rampa mecánica en el recinto ferial.
Pero bueno, os invito a venir, la veis y luego os podéis tomar un mojito en nuestra caseta.
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS.

8 comentarios:

Isa dijo...

jajaja. Y yo que que esperaba tu post para hacer trabajar mi mente!! Vamos, que dejaremos las reflexiones para después de fiestas...
Y hablando de rampas, ya se podía poner una en la C/ Alba, que la cuestecita se las trae. Yo no soy capaz de subirla con el coche ni de bajarla andando. Es espantosa, más que una rampa, se podía instalar un ascensor, jeje.
Por cierto, ¿donde está el nuevo recinto ferial?

Andrés dijo...

Muy buenas...Pues yo vivo en los almedros y...bueno. Hace unos dias un amigo mío posteaba sobre el tema: http://matemoseltiempo.blogspot.com/2008/08/arganda-mola.html
Y bueno, a mi me parece increible, que en un domingo hayan 8 mesas de estudio para 47000 habitantes pero tengamos un pasillo para subir un desnivel de nada. En fin es que tantas cosas...es un cachondeo. Saludos

Anónimo dijo...

Ya es hora, teneis mas vacaciones que los Ministros ó si acaso las mismas, bueno bromas aparte, espero que te lo hallas pasado bien, y recargado esas pilas que todos necesitamos.
Primeramante el psoe hace politica pseudoizquierdosa, no solamente en educacion, ¿en economia , sanidad, etc?, y referente a esa rampa mecanica que solamente he visto de lejos, ¿ que es mas importante para el pp unas fiestas,(que visitan mucha gente y gana muchos votos ),ó arreglos y mejoras públicas?,
Y por supuesto que pasaremos a tomar esos famosos mojitos de Arganda

Anónimo dijo...

Del psoe prefiero no hablar unos dias son de izquierdas y otros de derechas, que es lo que son realmente por que de izquierdas solo tiene el nombre.
Pero como doy votante de iu de toda la vida, queria lanzarte una pregunta, vosotros como parte de la oposicion que haceis para denunciar este tipo de actuaciones del pp, mas alla de los plenos, es que no se os ve ¿ por que ? supongo que sera por lo de siempre la economica

David V. Velilla Franco dijo...

La educación concertada según el PSOE: pública y gratuita de 0 a 3 años (lo que no da Espe ni de coña) y concertada y pública iguales en número, para el resto de niveles. ¿Cómo se come eso? Será por todos los coles concertados de Tomás Gómez en Parla. En fin.

Aprovecho para invitaros a todos a la barra de IU en Morata, que no tiene rampa pero si que hay mojito :P

Un saludeteeee

PD: trataré de pasarme por Arganda Líber, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Este año las fiestas van a ser jorobadas (se me ocurría otro calificativo pero soy muy fina escribiendo).
Tras un verano con menos días de vacaciones reales(el presupuesto no daba para tanto), llegan las fiestas (los montaditos de morcilla se los ha comido la hipoteca) y el comienzo del curso escolar, libros, ropa, material...
Mientras, siguen despidiendo a trabajadores y trabajadoras en las empresas cuando no las cierran directamente. Sería bueno conocer los datos de paro en Arganda hoy y compararlos con los de hace un año y hace dos.
Los que menos tienen son lo que más se resienten en épocas de crisis y Arganda nunca a ocupado un puesto de privilegio en renta per cápita por habitante en la Comunidad de Madrid.
Entre tanto nuestros gobernantes llámense Estado, Comunidad o Ayuntamiento imitan al avestruz mientras piensan: "ajo y agua".
Y eso es lo que han tenido que hacer muchos, volver a la sopa de ajo.
Se feliz

Mafalda dijo...

hola liber, te he visto por mi blog, y quería desearte muuuucha suerte en tu examen del miércoles!!! ains, sólo de pensar en la palabra examen, me pongo malita. ánimo, las navidades, viendo como pasa el tiempo, ya mismo las tenemos encima y tú, descansando como mereces. me ha gustado mucho tu visita y a mí me ha encantado lo que he visto por "tu casa", así que vendré más a menudo ahora que te localicé!!! un besito

Libertad Martínez dijo...

Pues efectivamente, este año los montaditos de morcilla se los ha comido la hipoteca. Es terrible la situación que se está viviendo, y sólo acaba de empezar. El 2009 puede ser espantoso, pues ahora la gente aún tiene subsidio de desempleo, pero cuando se vayan terminando será un drama. Y mientras tanto las únicas medidas que se toman son la de la contención salarial.
Mira anónima, hoy voy a escribir un post sólo para dar los datos del crecimiento del paro en Arganda desde Julio del 2007 a Julio del 2008, pero ya te digo el aunmento es del 35%.
Cambiando de tema, apra el otro anónimo, pues sí, el problema es eonómico, NO TENEMOS NI UN PAVO, y le debemos dinero hasta al cobrador del autobús :-)
De todas formas, vamos a sacar revista para octubre.Pero aviso para los militantes, simpatizantes y amigos, vamos a sacar un bono de ayuda para que nos echeis una manilla, a ver si así podemos hacer algo más.
Y David no te preocupes, ya sabemos que vosotros también andareis con lío así que si no nos vemos antes, pues después de fiestas quedamos.
Isa el recinto ferial nuevo está al lado de la rotonda del Gran Habitat y estoy de acuerdo con la rampa en la Calle Alba, que yo vivo al lado.
Un besito