miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA PRIVATIZACION DE ESPERANZA AGUIRRE

Ayer y hoy se ha celebrado el debate del Estado de la Región. Ha sido más de lo mismo. Más desvergüenza, más cara dura, más indecencia, más mentiras, más, más, más
Decía ayer Lidia en su post que él discurso de la Aguirre había sido una tomadura de pelo. Pero la leche, el debate de hoy con la oposición ha sido de una desfachatez impresionante.
Es increible la explicación que ha dado la Sra. Presidenta de la privatización de la sanidad madrileña, que por cierto aquí podéis ver un video de denuncia.
Pero la verdad es que el colmo es lo del Canal de Isabel II. Miren dice ésta Sra. que lo ha hecho igual que se hace en otros sitios. Y yo me pregunto ¿si copia lo malo porqué no copia lo bueno?
Porque las cosas como son, es posible que en Francia hayan privatizado una parte o toda el agua, pero ¿sabe esa mujer que los salarios en Francia son el doble que en Madrid?
Y lo de la educación es de pasmo, dice que desde que ella gobierna ha aumentado la cantidad y sobre todo la calidad. Pues mire Sra. Aguirre, que se lo pregunten a los padres del colegio Miguel Hernández que se han quedado un año más sin comedor, que se lo pregunten a los niños de Arganda del Rey que ahora serán 27 niños en las aulas de cuatro años.
Claro que para bordar la mañana, el debate ha terminado con el discurso del portavoz del PP David Pérez, miren no voy a reproducirlo, pero si tienen alguna vez necesidad de saber porque algunos somos de izquierdas sólo tienen que leer o escuchar las lindezas de este chaval, pues en casi 30 minutos lo único que ha hecho es calumniar, insultar y mentir pero sobre todo ha dejado claro que el ideologicamente es un fascista, y si lo digo claro un fascista.
Una pena, yo recuerdo muchos debates del Estado de la Región y sinceramente el de hoy me ha producido un escalofrío por todo el cuerpo: SI NO QUITAMOS A ESTA GENTE DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID esto no tendrá remedio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso quedaba algo que privatizar, ya tenemos, la educación, sanidad, y hace mucho tiempo, la electricidad, y los servicios funerarios.
De todas formas si no me equivoco, corregirme por favor, en castilla la mancha ya esta privatizado, " y no fue el PP el que lo hizo ".
De todas formas espero que esto explote por algún lado, o que la sociedad se movilice contra este ataque a lo publico, que nuestros antecesores con sus luchas consiguieron.
SALUD Y RENOVABLES

fritus dijo...

Yo creo que lo que hay que privatizar es a Espe, y ya puestos, que la compre algun holding de una economía emergente asiática del muy extremo oriente y se la lleve pallá....Y que parecía ingenua cuando Pablo Carbonell le dedicaba su sección en CQC....Es de la piel de barrabás, o de Milton Friedman, que pal caso es lo mismo....

Disculpe el tono jocoso, pero es que a veces el humor es la mejor arma para no agarrar una úlcera.

Un abrazo y felicidades por este blog tan requetemajo

Libertad Martínez dijo...

Fritus, espero que veas mi próximo post. Un besazo y me alegro que te guste mi blog.