sábado, 20 de junio de 2009

OJALÁ Y NUNCA ENCUENTREN DESCANSO NI TRANQUILIDAD. ASESINOS

CONCENTRACIÓN a las 12:00 En la Plaza de la CONSTITUCIÓN de Arganda.
Una vez más, otra vez. BASTA BASTA BASTA.
ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.
Dicen unos degenerados que por lo visto son su medio de comunicación. Que esos Hijos del Fango, de la Barbarie, de la Ignominia, del Terror. Pues dice ese diario, que esta es su forma de pedir diálogo.
Pues miren QUE SE VAYAN A LA MIERDA.
Yo a esa gentuza, sólo les deseo que en en resto de su maldita vida no encuentren la tranquilidad, no encuentren un espacio para el descanso, no encuentren un rato de alegría.

Y me único a la frase más repetida en nuestro país.

ETA NO ETA EZ

7 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Liber, muy triste el día de ayer, no se cuando se acabará tanto terror,otra vida que se ha ido en manos de estos hijos de puta ! Petonets guapa.

Anónimo dijo...

os cogeis cabreos mayores, que cuando mueren obreros por el terrorismo patronal. Yo no apoyo a esa gente de arriba, el terrorismo no lo hemos defendido jamás los comunistas, pero vamos, poner el grito en cielo como si fuera lo mas grave q pasa en españa, mientras q en un año mueren mas trabajadors que asesinados por eta en tod auna vida....

Libertad Martínez dijo...

Hola Geni, pues si a ver cuando se termina con panda de sinvergüenzas.
Y no contesto anónimos y menos de este tipo.
Pero estos comentarios son los que te hacen entender que en esta vida hay gente que es de izquierdas y luego hay fascistas encubiertos de adjetivos que no les corresponden.
ETA NO ETA EZ ASESINOS ASESINOS.

Juan José López JARILLO dijo...

Una vez más llega la,necesaria,hora de posicionarse activa,energica y pacifica (aunque contundentemente): el conjunto de la sociedad ante el dolor debemos muestrar ,una vez más, la necesaria activa repulsa de forma pacífica y serena, pero con firmeza democrática, a este nuevo asesinato de una persona.Sin ambiguedades.Por derecho. Sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar la violencia asesina y criminal de ETA,


Eduardo Antonio Puelles García, inspector del Cuerpo Nacional de Policía asesinado a sido esta mañana por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya).Descanse en Paz.


¿Vascos?: SI:¿ETA?: No.Sin ambiguedades...y por derecho.

ETA camina hacia su final. Pero los finales de las organizaciones terroristas suelen ir acompañados de atentados terribles...

...el miedo a los ideales de los demás ( sin ambigueddades y por derecho )

" La violencia es el miedo a los ideales de los demás. " ( Mahatma Gandhi )

Posdata: Invito,activamente, a tod@s l@s amig@s bloggers a colocae en sus bloges banners y logos condenando,sin ambiguedades y por derecho, este nuevo vil asesinato. Por derecho .

Juan José López JARILLO dijo...

y al(a) Anónim@ : ETA NO ETA EZ ASESINOS ASESINOS

Posdata: Hay que dar la cara,coño,por derecho.

Libertad Martínez dijo...

Suscribo todas las palabras de JARILLO. Incluidas la de dar la cara al anónimo.

Juan José López JARILLO dijo...

Gracias Liber,compañera.Muchas graqcias.

Es que ya esta bien:Ya estoy hasta...de l@s que tiran la(s) piedra(s)y esconden la mano:Hay que dar la cara...por derecho.

Gracuiias Liber.Gracias.

Posdata:Reitero...ETA NO ,ETA EZ ASESINOS .ASESINOS