viernes, 26 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA BENITO

ESTA ROSA ES PARA SUSANA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS. UN BESAZO

Leche, como echo de menos aquellos días donde podía ocuparme del blog, de mandar emails, y de hacer muchas cosas. Pero es que llevo una temporada que no tengo tiempo para nada.
No tengo tiempo de visitar a los amigos, de felicitar el cumpleaños de las amigas, de darle besos virtuales a mis amigos y amigas blogueros/as.
Y es que ya sabeis que estoy en mil cosas, y además en la uni, y por tanto de exámenes.
PERO TERMINO EL LUNES. Así que espero poder volver a ser la que era, jajaja.
De todas formas, como espero que Toni lea esto y se lo pase a Susana.
Pues quiero felicitarte desde aquí por tu cumple,Susana, quiero mandarte un millón de besos y que sepas que te quiero un montón.

No hay comentarios: