miércoles, 3 de junio de 2009

10 RAZONES PARA VOTAR IZQUIERDA UNIDA.

Estamos en Elecciones Europeas, pero no dejamos de trabajar por lo importante: LA GENTE, así que leer este post, son diez razones para votar a Izquierda Unida.
Pero si no estais aún convencidos/as, recordad que las gentes de IU siempre estamos ahí. Y que afortunadamente nosotros/as no estamos en las denuncias ni en las tramas, ni en nada de todo eso que deben hacer los jueces. Nosotros/as estamos con la gente y con sus problemas que es lo importante.
10 razones para votar a IU 10 razones para votar a IU jmceciliacontreras


IU. La alternativa:

IU. La Alternativa IU. La Alternativa jmceciliacontreras

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Gracias Libertad. Son razones más que suficientes. Suerte y un abrazo

SaiZa dijo...

Vamos no me hacia fata leer las razones, pues nunca he tenido más claro el voto. Un beso y esperemos que la encuesta del amigo Kabila se haga realidad.

Anónimo dijo...

Es una pena que tan buenas razones queden empañadas en la practica por la refundacion de la politica de "las dos orillas" que se lleva a cabo en IUCM y por las veleidades con batasuna de Gordillo y sus mariachis y de ezker batua.Suerte.

Libertad Martínez dijo...

Pues están estas y otras muchas más razones para votar a Izquierda Unida.
No entiendo a la gente que sin decir quien emite juicios de valor, muy lejos de la realidad.
Así que al que desconozca la política de IU le/la invito a pasarse por nuestras páginas webs y que vea nuestros discursos y nuestras actividades.
Les/las invito a participar en las cosas que hacemos.
En cualquie caso les/las invito a debate honesto y franco y de cara.

Anónimo dijo...

Es una pena que alguien trate de emular al autor del Lazarillo de Tormes, sin un ápice de literatura, eso sí tonterías muchas; mira que seguir creyéndose lo de las orillas.
Primero hay que leer, luego tener cultura, luego hiur del dogmatismo neoliberal, y luego, pero muy luego tratar de emular una obra coma la del Lazarillo.
Dedicado a anónimo "socialista". Eso de socialista es un decir.

Anónimo dijo...

Saludos compañera

yo desgraciadamente estas elecciones no votaré a IU tengo una gran razón para no votarle.

En la lista se han incluido el nombre de 5 impostores que dicen representar a Izquierda Republicana y de aquí fueron expulsados.El numero 7 de la lista de oscuro pasado además dice ser el segretario general de IR que ironía, y a todas estas IU los incluye en la lista.No como IR ya que la junta electoral lo tumbó.

Hay que limpiar los trapos sucios

Salud y Republica