jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009, PALESTINA Y QUE CONSTE EN ACTA

FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS, los blogueros y blogueras, los/as que no lo sois, los/as que entráis siempre en mi blog y los/as que lo hacéis por primera vez. Que el 2009, como dice Kabila, sea el año que esperamos porque la esperanza no nos la puede quitar nadie.
Dicho esto, os cuento que llevo unos días desconectada, pero es que era la única forma de descansar un poquito, pero hoy ya he vuelto.
Me doy cuenta de que en estos días otros/as compañeros/as han escrito cosas muy interesantes así que he decidido no repetirme e indicaros desde aquí estas lecturas.
En primer lugar, Angels, ha recogido de forma brillante, como siempre lo mejor de IloveIU que esta vez es un monográfico sobre la barbarie en Palestina. Su blog está en catalán pero tenéis un estupendo traductor.
Goyo también escribe sobre este tema y también lo hace francamente bien.
Y aunque es verdad que el tema de Palestina es de primer orden, en estos días también se ha producido otro hecho:
Leed a Moscas en la Sopa que nos cuenta que el 29 de Diciembre se ha producido lo ya anunciado, el PSOE de la Comunidad de Madrid se ha abstenido a los presupuestos del PP, a los presupuestos de Esperanza Aguirre. Y digo yo ¿ahora como le van a explicar a los/as ciudadanos/as que esos presupuestos son un atentado para sus intereses?
Así que me uno a las felicitaciones a los/as Diputados/as de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, pues ellos/as no sólo han votado en contra, sino que además han realizado un montón de propuestas (no les han aceptado ninguna) para hacer de esos presupuestos una herramienta que ayude a los/as madrileños/as a vivir un poco mejor.
En fin como hoy es el primer día del año 2009, no voy a ponerme muy pesimista pero la verdad es que viendo las noticias no es para menos. En cualquier caso os dejo un enlace al blog de Antonio, amanece que no es poco, que ha colgado unas estupendas fotos.
Gracias a todos/as por vuestras entradas.

10 comentarios:

Curro Corrales dijo...

Guapa!

Feliz año para ti también y toda tu gente de IU Arganda... Un besazo y que 2009 nos traiga más alegrías que este año que se acaba...

Anónimo dijo...

Feliz Año para tí y tu familia! Me encantaría que en este año 2009 pudiéramos encontrarnos y charlar tranquilamente... conocerte un poco más. Un beso muy grande para tí y los tuyos!

Isa dijo...

Feliz 2009 Liber!!!
Yo confío en que sí, que este año todo irá mejorando. Cómo bien dices, la esperanza no pueden quitárnosla. Un beso muy fuerte.

Basseta dijo...

Feliz 2009 querida compañera.

Naveganterojo dijo...

Hoy solo te visito para desearte paz y felicidad en este nuevo año de lucha que comienza.
El pasado año ne regalo la alegria de tu amistad, espero que este sea el de poderla mantener.
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Curro te deseo lo mejor y comparto tu deseo.
Àngels seguro que el 2009 nos da la posiblidad de encontrarnos. Un besazo.
Isa, ya sabes que te deseo lo mejor para tí y para tus niñas. Y ya se que te has pasado por mi casa, ya verá cuando te pille.
Basseta un abrazo fuerte y sigue regalándonos tus experiencias.
Navegante, seguro que este 2009 nos da la posibilidad de mantener e incluso incrementar nuestra amistad.
Un fuerte abrazo.

Juan José López JARILLO dijo...

Que conste en Acta.


Pormcierto..Callo Lara es motero,¿NO?: Me gustan los moteros

Feliz travesia para tod@s;Feliz..2010 ( el 9 nos seguimos viendo también por las calles,plazas,universidades,centros de trabajo,...)

Anónimo dijo...

Liber...Feliz Año con retraso!!! que el 31 me dejó hecha polvo...

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
Feliz año para ti tambien y a ver si el 2009 es un poquito mejor que el 2008, para empezar valdria con que me toque la loteria o aprobemos todas... si no me conformo con cosas pequeñas como que nos vayamos todos de cena(por aquello de que con un poco de suerte es el ultimo año de much@s), que a Szakozy lo devuelvan al pais de los gnomos de donde no debio de salir nunca(tiene complejo de rescatador en cangurolandia) o que los israelis dejen de invadir palestina, y si nada se cumple al menos que seamos felices y nos veamos más(buen proposito para 2009: ir más a clase)
Un besitoooo
Sandra

Juan José López JARILLO dijo...

Paasaros por esta Itaca del Sur a ver que os parecen las (últimas) propuestas para para la(s) guerra(s)

Saludos (una vez más)