lunes, 31 de marzo de 2008

Felicidades a las nadadoras Cristina Moyano y Ana Isabel Vadillo

Hola a todos y todas, vereis estoy yo aquí en este reducto mío de tranquilidad, donde hago exactamente aquello que me da la gana. Pues bien, estaba yo aquí repasando esas cosas que tengo que hacer y de lo que me quiero ocupar, y mira tu por donde que ojeando la revista Este de Madrid, he visto una noticia que me ha alegrado: dos chicas de Arganda del Rey han ganado en varias pruebas de natación. Ellas son: Cristina Moyano y Ana Isabel Vadillo ganadoras del Campeonato de España junior de Natación.

Vaya por delante mis felicitaciones a las dos, y mis ánimos para que sigan en eso que les gusta.

Ahora bien, me he preguntado yo, ¿donde practicarán estas chicas? ¿de que club serán? Y mira tu por donde lo he averiguado: DE RIVAS VACIAMADRID.

Genial, no? Yo ya se que Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid no son comparables en casi nada, pero....... joder que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que vergüenza que los deportistas en este pueblo no sean valorados, que vergüenza que, siendo posible en este pueblo, no se les ofrezca ayuda, que vergüenza que los chavales se tengan que buscar la vida si quieren (como estas dos deportistas) competir para ganar algo, aunque ese algo sólo sea el premio al trabajo bien hecho, que todos sabemos que los/as nadadores/as a diferencia de los futbolistas no se hacen millonarios con lo suyo.

Así que otra vez mis felicitaciones a Cristina y a Ana Isabel; y por supuesto agradecer a Rivas Vaciamadrid que estas chicas puedan ser campeonas de natación ya que en su pueblo no les dejan. Y por supuesto mis felicitaciones al Club Covibar Rivas de Natación, por la parte que les toca, que no es poca.

Y a los Clubes de Arganda del Rey decirles que no desesperen, que sigan trabajando, que su esfuerzo y trabajo son más que meritorios, y que esperamos que algún día, en lugar de tanta propaganda y autobombo del equipo de gobierno, pues eso algún día habrá recursos para que los chicos y chicas de Arganda del Rey se queden aquí y nos llenen de orgullo cuando ganen todos esos campeonatos que ya están ganando, con otros clubs, fuera de nuestro pueblo.



Y yo me pregunto ¿habrá algún responsable del Ayuntamiento de Arganda del Rey que se sonroje al leer esta noticia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia y seguro que a estas chicas les hubiera gustado saber que hay una concejala de IU de Arganda del Rey que se ha molestado en leer el artículo del Este de Madrid. Felicidades

David V. Velilla Franco dijo...

Enhorabuena. Si, es una vergüenza que no sólo los deportistas, sino también mucha gente de Arganda tenga que ir a Rivas a hacer deporte.

De todos modos el PP se preocupa poco por el deporte, hasta que llegan las elecciones y Esperanza se lía a hacer kilómetros de carril bici (chapuzeros y con una falta de presupuesto para mejoras y mantenimiento alarmantes) y Rajoy saca a Butragueño y unos cuantos deportistas de tres al cuarto en los mítines.

Un saludo

Libertad Martínez dijo...

Completamente deacuerdo, David.El problema es que esto de hacer cosas para mejorar la vida de las personas, no va con algunas políticas.
Mira aquí en Arganda hay condiciones para que los deportistas pudieran hacer maravillas. Pero NO, pasan de ellos y al final se van, y menos mal que los de Arganda tienen cerca Rivas, porque sino, pues eso, dos horas de viaje para poder competir en esa materia en la que por su esfuerzo han destacado.
Pero, hay formas de cambiarlo, tu ya lo sabes.