jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS/AS JOVENES DE IU ARGANDA TRABAJAN PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS/AS

El otro día leyendo el blog de Antero Ruiz, diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, me reí con su comentario sobre su perro y pensé, ¡¡¡ cuanta razón tiene !!!!!!!.
Pero la verdad es que aunque la mediocridad nos invade en muchos ámbitos de nuestra vida, no es menos cierto que hay mucha gente, que de forma desinteresada, se deja su tiempo y su esfuerzo en trabajar para los demás.
En Arganda del Rey, los jóvenes de Izquierda Unida han recogido montones de ropa de abrigo para que aquellos/as que ya no pueden ni perder la camisa puedan protegerse del frío.

Sabemos que este esfuerzo es una gota en el océano, sabemos que las soluciones a los problemas de la gente tienen que llegar de los que las tienen en sus manos. Pero la cruda realidad es que hace frío, y que hay mucha gente a la que esa ropa que veis en la fotografía le permitirá un minuto de alivio.
MUCHAS GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR VUESTRO ESFUERZO.

P.D. y como algunos/as me conocéis muy bien, pues no os va a extrañar que desde aquí haga un reconocimiento especial a Susi, BESOS GUAPA ERES UNA CAMPEONA.

No hay comentarios: